General > Off topic
Habemus Visa!!!!
emetero:
2
emetero:
2
KERTXAK:
Jejejejejeje... Excelente disertación camarada!!!!...
Ni aftersun, ni hielo... Flammacine es una excelente pomada para las inclemencias del astro luminoso..
Ambas mesetas tienen en común lo justiciero que es nuestro sol, esperamos ansiosos unas fotos de tal preciado "carruaje"...
DESCANSE SOLDADO!!!.. Jejjejejeje
emetero:
2
emetero:
2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa