General > Off topic
Habemus Visa!!!!
emetero:
2
kikerik:
A ver Paco, vamos a dejar una composición y una idea bien hecha de lo que quieres. Lo anterior ya te dije que era una "full" hecha en un pis-pas. :gaydude: :meparto: :meparto:
Comencemos con la idea que serán la definición de las curvas. Leyendo tu idea y captando, lo que patosamente puedo y alcanzo, :laughing7: :angel4: te pongo una linea verde y otra roja. Es chungo de narices,porque las curvas en el 2cv se adaptan perfectamente ya que sus curvas son redondas,pero el Visa es que es cuadrado el jodío , nos va a costar un poquito más,que lo sepas. :nusenuse: Nada más, pero que hacerlo,lo hacemos . Ya ves tú,será porque no tenga tiempo.... y así me entretengo y me sirve de prácticas, que me viene muy bien. :thumbsup:
Así que vé guiándome la pluma.
emetero:
2
kikerik:
Ya,las llantas rojas,jejejeje. Seguimos con el diseño de la línea. A ver si nos acercamos. Tú vé ajustándome,eh? :thumbsup:
:icon_thumright:
emetero:
2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa