General > Off topic

Habemus Visa!!!!

<< < (6/7) > >>

emetero:
2

kikerik:
A ver Paco, vamos a dejar una composición y una idea bien hecha de lo que quieres. Lo anterior ya te dije que era una "full" hecha en un pis-pas.  :gaydude: :meparto: :meparto:

Comencemos con la idea que serán la definición de las curvas. Leyendo tu idea y captando, lo que patosamente puedo y alcanzo,  :laughing7: :angel4:  te pongo una linea verde y otra roja. Es chungo de narices,porque las curvas en el 2cv se adaptan perfectamente ya que sus curvas son redondas,pero el Visa es que es cuadrado el jodío , nos va a costar un poquito más,que lo sepas.  :nusenuse:  Nada más, pero que hacerlo,lo hacemos . Ya ves tú,será porque no tenga tiempo.... y así me entretengo y me sirve de prácticas, que me viene muy bien.  :thumbsup:

Así que vé guiándome la pluma.



emetero:
2

kikerik:
Ya,las llantas rojas,jejejeje. Seguimos con el diseño de la línea. A ver si nos acercamos. Tú vé ajustándome,eh?   :thumbsup:

   

:icon_thumright:

emetero:
2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa