General > Off topic

placas matricula

<< < (2/2)

kikerik:
Xastamente",.... porque a mí si me paran y me joden bien jodidito,son los de la Benemérita o Agentes o Números de la Guardia Civil.  :evil5:  ¿ Pero marcianos como a Tzasky?  :nono: :angel4:

Es que a este hombre siempre le paran los "tasterrestres" más chungos del todo el Cuerpo, jajajajajajajajajajaja......  ¿No será que te metes por donde no debes,colega Yzasky? ¿Porque mira que yo me muevo y a mí no me paran tanto,es que casi ni los veo..... y tú los pillas todos!!!!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:  Ahora discutimos quien lleva el coche más de gitano o de moro,si tú con tu 21 o yo con mi R25 pata negra  :laughing7: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto:   Pero si tienes cara sospechoso!!!!  por eso te comes todas!!!!  Tú dejate melenita como hice yo hace tiempo y así coges pintilla de señor progre y bohemio de esos que pintan en una buhardilla !!!  :roto2: :rota2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo, Tzasky y no te me mosquees,que sabes que me gusta meterte caña,,,,,, so mariconazo!!!  :occasion14: :occasion14: :occasion14: :silbido: :silbido: :silbido:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa