General > Off topic
placas matricula
kikerik:
Xastamente",.... porque a mí si me paran y me joden bien jodidito,son los de la Benemérita o Agentes o Números de la Guardia Civil. :evil5: ¿ Pero marcianos como a Tzasky? :nono: :angel4:
Es que a este hombre siempre le paran los "tasterrestres" más chungos del todo el Cuerpo, jajajajajajajajajajaja...... ¿No será que te metes por donde no debes,colega Yzasky? ¿Porque mira que yo me muevo y a mí no me paran tanto,es que casi ni los veo..... y tú los pillas todos!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora discutimos quien lleva el coche más de gitano o de moro,si tú con tu 21 o yo con mi R25 pata negra :laughing7: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: Pero si tienes cara sospechoso!!!! por eso te comes todas!!!! Tú dejate melenita como hice yo hace tiempo y así coges pintilla de señor progre y bohemio de esos que pintan en una buhardilla !!! :roto2: :rota2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo, Tzasky y no te me mosquees,que sabes que me gusta meterte caña,,,,,, so mariconazo!!! :occasion14: :occasion14: :occasion14: :silbido: :silbido: :silbido:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa