Mercadillo > Despiece y accesorios

despiece v6 turbo

<< < (2/2)

kikerik:
Pedro,sí que se estila ese modo de robo aquí en España.... y mucho!! Menuda panda de cab****  :violent1: :violent1:   Y que verdad es esa que comentas que te sientes violado,ultrajado y no sé cuantas cosas más.

Bueno,lo importante es que el coche está y que todo es reparable.  :thumbsup:

Pues ya sabes que por aquí hay cosillas de esas sin problemas.... hasta la puerta entera si la quieres,jejejeje  :icon_thumleft:  No me puedo sacar cuenta de esas de paypal,por varias razones Pedro y una de ellas es por las comisiones que cobran. Y la razón más poderosa es que yo los dineros por la red..... no ..... de hecho,nunca he llegado ni a tener tarjetas de crédito ,de veras.  :nusenuse:  Considero que eso es una trampa para hacer gastarte un dinero por adelantado que no se tiene. Con lo bien que se hacían las cosas con WesterUnion y la "carayegua" os lo ha tenido que joder también.

Un saludote.  :abrazo: :thumbsup:

.

patapeter:
si ya se amigazo,pues vere como hago, no creo que la puerta entera se pueda por correos, pero nada lo que mas me aqueja es ver la consola central sin ese plastico y esos 2 botones, ya vamos viendo como me va con sergi si no se retrasa mucho.Un abrazo grande

kikerik:

--- Cita de: patapeter en agosto 04, 2013, 08:52:06 pm ---si ya se amigazo,pues vere como hago, no creo que la puerta entera se pueda por correos, pero nada lo que mas me aqueja es ver la consola central sin ese plastico y esos 2 botones, ya vamos viendo como me va con sergi si no se retrasa mucho.Un abrazo grande

--- Fin de la cita ---

........................   :abrazo: :thumbsup: ............

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa