Mercadillo > Despiece y accesorios

venta de piezas de R-25 GTX usadas

(1/6) > >>

FERRE4X4:
vendo piezas de R-25 gtx, tengo dos coches para piezas. estan los dos casi completos. yo creo que no entenderemos en el precio.

IniTiale:
Gracias por el ofrecimiento Ferre. Me temo que a mi no me interesan porque no tengo el R 25 pero por aquí hay un par de ellos por lo menos a los que igual les interesa algo. Y creo que sería mejor que especificaras si se trata del Fase 1 ó 2. Un saludo.

duende_80:
Antes de nada bienvenido Ferre.

--- Cita de: "IniTiale" ---Gracias por el ofrecimiento Ferre. Me temo que a mi no me interesan porque no tengo el R 25 pero por aquí hay un par de ellos por lo menos a los que igual les interesa algo. Y creo que sería mejor que especificaras si se trata del Fase 1 ó 2. Un saludo.
--- Fin de la cita ---

Segun tengo entendido, o eso creo, son un fase 1.

Baccara:
Bienvenido...
Haber si a Duende o a Salvas, le interesa algo, que son los unicos que tienen 25 GTX, en el foro, o eso creo :lol:

duende_80:

--- Cita de: "Baccara" ---Bienvenido...
Haber si a Duende o a Salvas, le interesa algo, que son los unicos que tienen 25 GTX, en el foro, o eso creo :lol:
--- Fin de la cita ---

Pues al mio poco le falta de serie,  :P  el interior es de un fase 2 y el frontal va a ser de un V6 turbo...... lo unico que me falta es cambiarle las 4 puertas por las del V6 o turboDX.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa