Mercadillo > Despiece y accesorios
venta de piezas de R-25 GTX usadas
FERRE4X4:
vendo piezas de R-25 gtx, tengo dos coches para piezas. estan los dos casi completos. yo creo que no entenderemos en el precio.
IniTiale:
Gracias por el ofrecimiento Ferre. Me temo que a mi no me interesan porque no tengo el R 25 pero por aquí hay un par de ellos por lo menos a los que igual les interesa algo. Y creo que sería mejor que especificaras si se trata del Fase 1 ó 2. Un saludo.
duende_80:
Antes de nada bienvenido Ferre.
--- Cita de: "IniTiale" ---Gracias por el ofrecimiento Ferre. Me temo que a mi no me interesan porque no tengo el R 25 pero por aquí hay un par de ellos por lo menos a los que igual les interesa algo. Y creo que sería mejor que especificaras si se trata del Fase 1 ó 2. Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Segun tengo entendido, o eso creo, son un fase 1.
Baccara:
Bienvenido...
Haber si a Duende o a Salvas, le interesa algo, que son los unicos que tienen 25 GTX, en el foro, o eso creo :lol:
duende_80:
--- Cita de: "Baccara" ---Bienvenido...
Haber si a Duende o a Salvas, le interesa algo, que son los unicos que tienen 25 GTX, en el foro, o eso creo :lol:
--- Fin de la cita ---
Pues al mio poco le falta de serie, :P el interior es de un fase 2 y el frontal va a ser de un V6 turbo...... lo unico que me falta es cambiarle las 4 puertas por las del V6 o turboDX.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa