Mercadillo > Despiece y accesorios
venta de piezas de R-25 GTX usadas
Baccara:
Vas a tener un GTX, con piezas de otros :P, te aconsejo que te guardes, piezas originales o las busques, para cuando quieras volverlo a poner como estaba de serie.
Saludos
duende_80:
--- Cita de: "Baccara" ---Vas a tener un GTX, con piezas de otros :P, te aconsejo que te guardes, piezas originales o las busques, para cuando quieras volverlo a poner como estaba de serie.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Lo del interior esta complicado, porque el tapizado del suelo lo tire, los asientos se los di a mis hermanos para que lo tuvieran en el sitio de reunion del pueblo de todos los guajes, el salpicadero me da que lo voy a tirar tambien...... Lo unico el frontal, ese si lo guardare por si las moscas.
Baccara:
jajajajajaj, bueno te decia, no los que tenias, sino, con tiempo buscar unos asientos como los que tenias en buen estado...
Saludos
duende_80:
--- Cita de: "Baccara" ---jajajajajaj, bueno te decia, no los que tenias, sino, con tiempo buscar unos asientos como los que tenias en buen estado...
Saludos
--- Fin de la cita ---
uuuffff me da que no, porque el conjunto interior es mucho mas bonito los del fase 2 que los del fase 1, ademas el color gris es menos sufrido que el marron, ademas perderia la opcion de inclinar los apoyacabezas delanteros.
Baccara:
Ahhh ok, entonces mejor, lo dije por si tu eras de los puristas de las cosas de serie :P.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa