Autor Tema: Adhesivos imitacion madera para salpicadero  (Leído 6678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Adhesivos imitacion madera para salpicadero
« : agosto 09, 2007, 10:32:07 pm »
Hola amigos; navegando por el e-bay he encontrado unas pegatinas que se pegan a las piezas de los coches de plástico del salpicadero tipo madera. Osa adjunto el link. estaba pensando en comprarlas para mi safrane. ¿alguien sabe que tal es este invento y como queda? Para verlo teneis que copiar el link y pegarlo en el navegador.

Me tienta.

saludos


http://cgi.ebay.de/Innenverkleidung-RENAULT-SAFRANE-1993-96-RE23_W0QQitemZ190133718322QQihZ009QQcategoryZ72943QQcmdZViewItem

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Adhesivos imitacion madera para salpicadero
« Respuesta #1 : agosto 10, 2007, 10:26:51 am »
Tiene muy buena pinta y, además, no es excesivamente caro, creo que vale unos 55€ me ha parecido leer aunque habrá que sumar otros 20 de gastos de envío.

Luego cuando tenga tiempo copio y pego la foto aquí (si se puede) y comento unas cosas con vosotros, impresiones mías.

Yo la madera no porque ya la tengo, además sería muy difícil que coincidiera ese tono con el mío, pero podría pensar en comprar esas láminas en color aluminio para combinarlo con la madera mía, pero no se yo.... Tampoco estoy del todo convencido.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
hummmm
« Respuesta #2 : agosto 10, 2007, 10:58:21 am »
No se Initiale. La combinación de la madera de tu coche con aluminio me resulta de entrada un poco chocante. A lo mejor luego resulta que queda de cine pero en principio, esteticamente tengo serias dudas.
Un saludo

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Adhesivos imitacion madera para salpicadero
« Respuesta #3 : agosto 10, 2007, 12:53:32 pm »
Yo también, además ya sabeis que a mi tampoco me gusta modificar mucho lo que ya viene de serie.

Pero es una combinación que últimamente se va extendiendo más. En los últimos Audi y Volkswagen de gama alta, incluso los BMW y unos cuantos más montan el salpicadero de sus coches en esa combinación y la verdad es que queda muy bien. Claro que en el Safrane quizá sea otra cosa. El INITIALE queda mejor rematado con los acabados en madera que lleva pero sigue quedando muy a la vista el aspecto un tanto plasticoso.
Renault Safrane IniTiale