para entrar han tirado para afuera el parante con la ventana del acompañante, no sabes que desastre, no se si estilan hacer esas cosas por alla,pero al anderezarlo de nuevo se ha hundido un poco en la base el parante.
Si kike, esa pieza plastica alargada con los 2 botones, tambien tengo algo de daño en la consola central, no mucho lo que mas me jodio es la puerta del acompañante, en la base de donde sale el parante del vidrio quedo un poco hundido, tendre que llevarlo a un chapista para que la deje perfecta, por ahora andara asi.
Estoy hablando con el muchacho sergi que recuerdas que me vendio unas cosas, solo porque aproveche y le pedi la centralita de inyeccion,ya que quiero tener una de repuesto y unos plasticos del motor embellecedores.
Pero es bueno saber que cuentas con uno de esos plasticos con los botones, en caso de que sergi se tarde mucho,arreglo contigo directamente que ya se que no te das vueltas, lo unico seria otra vez el tema de la cuenta de paypal, a menos que te crees una tú.
bueno ya se me va quitando la sensacion de violacion del coche,es tan fea.les dejo un abrazo grande