Bien Sandro, te preguntaba eso por lo siguiente. Yo estoy especializado en la marca Mercedes. Mercedes fue la pionera en utilizar este sistema de volante bimasa hace muchísimos años. El resto de marcas lo han ido adoptando no hace mucho tiempo y los problemas que les están surgiendo,son problemas que en Mercedes ya surgieron mucho antes y son problemas que ya se solucionaron.
El primer síntoma de un bimasa con holgura son ruidos extraños al ralentí, ruidos que tienden a desaparecer al pisar el embrague. Es por eso que te lo pregunté y que en caso afirmativo, te hubiese invitado a realizar la prueba de pisar el embrague para ver si esos ruidos "no normales" al ralentí,desaparecían. Para que un bimasa te produzca esas vibraciones, yo lo veo un tanto difícil, ya que si eso se produjese, te aseguro que la vida del embrague tendría las horas contadas. Y fíjate que te digo horas y no días.
Para darte un diagnóstico acertado de esas vibraciones,necesitaría, o bien probarlo, o bien que me dieses todos los datos exactos de cuando y como,en qué circunstancias se producen esas vibraciones. Pueden ser causadas por muchos elementos. Desde piezas propias del conjunto motor, o de embrague, caja de cambios, transmisiones, ruedas, un problema en los trenes de rodaje o hasta incluso algún problema de los propios neumáticos.
Tú ve dándome pistas de cuando y como se producen esas vibraciones ( si es al acelerar,a ciertas velocidades,si es siempre, si es el alguna relación del cambio, si es solo en las fase de aceleración o en fase de desaceleración,al frenar, al dejar el coche suelto con una velocidad engranada,o al dejarlo suelto rodando en punto muerto...... etc. Dame pistas y vamos a ver si encontramos el problema. Ánimo y al toro.

Un abrazote desde Toledo.

Kike.
.