Sucesores > Safrane

HOY HE LLEVADO EL SAFRANE AL TALLER

<< < (2/2)

Baccara:
Yo también babeo cuando veo un IniTiale, ya que nunca he visto uno de cerca, de lejos, creo que 1... jeje.
Me alegro que este impecable ese Safrane.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa