Sucesores > Safrane

Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias

<< < (5/5)

Renault Vicentico:
Si Initiale lo dice eso va a misa. Desde luego no seré yo quien le corrija jejeje.
Saludos

salvas:
ni yo el es el q  sabe jejejeje

IniTiale:
Bueno, me vais a sonrojar jajaja. La verdad es que no me considero yo tan experto como vosotros pensais, conozco medianamente bien la gama Renault pero tampoco es para que me pongais así jejeje. Yo solo escribo aquí y opino de las cosas cuando estoy seguro de lo que digo y no siempre es así porque hay asuntos en los que no puedo aportar nada, pero si puedo ayudaros en algo por aquí no dudeis que lo haré.

Muchas gracias, un saludo.

Baccara:
IniTiale es un profesional en este tema jeje, ademas de tener un corazón más grande que España jeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa