Sucesores > Safrane

Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias

<< < (2/5) > >>

Renault Vicentico:
He puesto vendo Renault en vez de vendo Safrane juas, me traicina el subconsciente. Esto de llevar un rombo tantos años en el morro de mi coche me está afectando las neuronas juas

chavi:
Muchísimas gracias. Yo soy de los del ingles y de frances nada de nada!!! Parece interesante el asunto...¿Que os parece? Es como si se hubiera hecho a partir de un TD fase I y un fase 2 con el carminat y los asientos.... ¿Que opinais los expertos??

Molan las fotos de la kedada!!! A ver si para la próxima me animo porqu eluego viendo las fotos da una envídia...

Renault Vicentico:
A mi como me gustan los coches mas que a un tonto un pirulí me parece interesantísimo, pero claro esto es lo de siempre, una prueba al coche no estaría de mas.
Ahora, a simple vista es muy interesante.
A ver si quetzal tiene ocasión de verlo
Un saludo

chavi:
En el ebay francia venden bastantes cosas de safranes y eso...he visto los asientos e interiores de un baccara pero como el colega no se comunica en inglés, no se si tienen las tapas laterales de plastico. Abusando de tu conocimiento del idioma del país vecino..¿Como se diría: ¿Tienen los asientos delanteros los plásticos o piezas laterales de abajo?

También he visto llantas del baccara, llantas y otras piezas del biturbo, etc...

Al final, esto de la Unión europea me va a salir caro....

Muchas gracias!!!

PD: Vaya vicio que estoy cogiendo a esto de los coches-internet.

Renault Vicentico:
Lo de traducir del frances no se acaba de dar mal del todo, pero el proceso inverso a estas alturas ya es un esfuerzo intelectual que recién venido de las fiestas de mi pueblo no creo que está en condiciones. De todos modos los asientos de ese coche si son los del bácara y a excepción del reposacabezas ( aunque no se vean) son igual que los de mi coche. De todas formas en la foto se aprecia

En todo caso, en la página francesa de Safrane tienes un post con todas las tapicerías de cuero que se han montado en los safranes. Allí encontrarás mejores fotos de la tapiceria que monta ese coche.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa