Autor Tema: Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias  (Leído 10729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Hola Quetzal; mirando en ebay.fr he encontrado este anuncio que me parece superinteresante: ¿Podrías traducirnosle o decirnos que te parece? Adjunto el link por si quereis decir que os parece. Es como un fase 1 pero con acoples del fase 2 y equipamiento baccara y diesel. ¿Te cae cerca de donde vives tu? Muchisimas gracias

http://cgi.ebay.fr/Safrane-2-5-TD-BACARRA-tres-tres-RARE_W0QQitemZ150150774636QQihZ005QQcategoryZ9861QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem.


Bonjour,

Je vend cette Safrane 2.5 TD finition BACARRA acheté juste pour partir en vacances de même que la remorque sur la photo.

Elle possède de nombreuse options :

Siège cuir electrique avant/arrière Vitre electrique avant/arrière climatisation automatique fermeture centralisé chaine hifi (CD+K7 d'une valeur de 800euros) attache remorque telephone voiture integre d origine + GPS carminat couleur de chez Renault d'origine.jante aluminium.
Etat du moteur impeccable (regarder la photo) et je l'ai acheter comme cela.
EMBRAYAGE et BOITE DE VITESSE NEUVE changé par garage Renault de TOURS (facture de 3100 euros à l'appuis et garantie 12 mois).
Les 4 disques de frein ainsi que les plaquettes sont aussi neuve.
Elle possède les suspentions pilotés très agréable sur la route. Je fourni avec 2 amortisseurs arrière d'occasion très bonne état. Le compresseur a lui aussi été changé, donc vous pouvez partir et roulez tranquille.
Courroie distribution changé à 96000km.
Bref, un modèle très très rare pour cette cylindré avec un confort superbe et pour un d'achat a peine plus élevé que celui que j'ai payé pour l'achat de cette voiture.
Pour information, j'ai acheté cette voiture, car nous ne trouvions par d'espace en voiture de location tout simplement.
Si le pris de réserve est atteint, pour évité tout traca, je proposerai une garantie de 6 mois (voir 12) en fonction du prix final en passant par la centrale.
Pour les personnes vraiment interressé, je peux vendre la voiture + remorque (acheté 800 euros) si offre prix d'achat immediat convenable.
La voiture est visible actuellement en Charente maritime (département 17) proche de la Palmyre jusqu'au  24/08.

ATTENTION, l'annonce peux etre retiré à tout moment, car mise en vente sur d'autres support.

Tout nouveau ebayeur devra prendre contact avec moi par mail avant de pose rune enchère. Sinon elle sera supprimé.

Suis une personne très sérieuse et honnête. Regarder mon profil.

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #1 : agosto 13, 2007, 08:13:49 am »
Para ver el anuncio hay que quitar el punto y final que tiene el link.!!!! Saludos de nuevo

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #2 : agosto 13, 2007, 09:52:16 am »
A mí no me deja ver la página. Me dice que página inaccesible.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #3 : agosto 13, 2007, 10:08:32 am »
prueba pinchando en esto, a ver. Sino, copiando todo el link en el navegador de internet sale.

http://cgi.ebay.fr/Safrane-2-5-TD-BACARRA-tres-tres-RARE_W0QQitemZ150150774636QQihZ005QQcategoryZ9861QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
A RECORDAR MIS ENSEÑANZAS SECUNDARIAS JUAS
« Respuesta #4 : agosto 13, 2007, 10:44:58 am »
A ver Chavi, por si Quetzal no se conecta te mando mi propia traducción, aunque desde luego mejor que la verifique Quetzal porque yo dejé de estudiar francés cuando tenía 18 años y desde eso ha llovido mucho jijiji.
Por si te sirve de ayuda el anuncio dice lo siguiente:

Buenos días:
Vendo Renault 2.5 TD acabado Baccara comprado para ir de vacaciones al igual que el remolque de la foto.
Tiene las siguientes características:
Asientos de cuero eléctricos delante/detrás, cristales eléctricos delante/detrás, climatizador automático, cierre centralizado, cadena Hi Fi ( CD+K7 por un valor de 800 euros)  enganche de remolque , teléfono integrado original del coche + GPS carminat a color original Renault. Llantas de aluminio.
Estado del motor impecable, mirar la foto, yo lo compré tal cual.
EMBRAGUE Y CAJA DE CAMBIOS NUEVOS cambiados por el taller de Renault de Tours ( factura de 3100 euros y garantía de doce meses).
Los cuatro discos de freno y las pastillas son también nuevos.
Tiene suspensión pilotada muy agradable en carretera. Lo suministro con dos amortiguadores traseros de ocasión en buen estado. El compresor ha sido cambiado también pero se puede salir y conducir tranquilo.
Correa de distribución cambiada a los 96.000 Km.
Total, un modelo muy raro para esta cilindrada, con un confort soberbio y por un precio casi igual al que yo pagué por el coche.
Para su información , compré el coche por que no encontrábamos un vehículo de alquiler espacioso.
Si se alcanzase el precio de reserva, para evitar cualquier ( traca -> esto lo dejo para un profesional jejeje ) yo propondría una garantía de seis meses ( o 12 ) según el precio final que comunique la central.
Para las personas que estén realmente interesadas yo puedo vender el coche y el remolque ( comprado en 800 euros ) si se paga inmediatamente lo convenido.
El coche se puede ver actualmente en ……..
ATENCIÓN: el anuncio puede ser retirado en cualquier momento, coche anunciado en otros medios.
Todo nuevo subastador deberá ponerse en contacto conmigo por e-mail antes de ofrecer una puja. Si no, su oferta será suprimida.
Soy una persona muy seria y honesta. Miren mi perfil.

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
jeje perdón
« Respuesta #5 : agosto 13, 2007, 10:48:42 am »
He puesto vendo Renault en vez de vendo Safrane juas, me traicina el subconsciente. Esto de llevar un rombo tantos años en el morro de mi coche me está afectando las neuronas juas

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #6 : agosto 13, 2007, 10:55:13 am »
Muchísimas gracias. Yo soy de los del ingles y de frances nada de nada!!! Parece interesante el asunto...¿Que os parece? Es como si se hubiera hecho a partir de un TD fase I y un fase 2 con el carminat y los asientos.... ¿Que opinais los expertos??

Molan las fotos de la kedada!!! A ver si para la próxima me animo porqu eluego viendo las fotos da una envídia...

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Pues el experto es Initiale
« Respuesta #7 : agosto 13, 2007, 10:59:34 am »
A mi como me gustan los coches mas que a un tonto un pirulí me parece interesantísimo, pero claro esto es lo de siempre, una prueba al coche no estaría de mas.
Ahora, a simple vista es muy interesante.
A ver si quetzal tiene ocasión de verlo
Un saludo

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #8 : agosto 13, 2007, 11:05:10 am »
En el ebay francia venden bastantes cosas de safranes y eso...he visto los asientos e interiores de un baccara pero como el colega no se comunica en inglés, no se si tienen las tapas laterales de plastico. Abusando de tu conocimiento del idioma del país vecino..¿Como se diría: ¿Tienen los asientos delanteros los plásticos o piezas laterales de abajo?

También he visto llantas del baccara, llantas y otras piezas del biturbo, etc...

Al final, esto de la Unión europea me va a salir caro....

Muchas gracias!!!

PD: Vaya vicio que estoy cogiendo a esto de los coches-internet.

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
AMOS A VER
« Respuesta #9 : agosto 13, 2007, 11:14:06 am »
Lo de traducir del frances no se acaba de dar mal del todo, pero el proceso inverso a estas alturas ya es un esfuerzo intelectual que recién venido de las fiestas de mi pueblo no creo que está en condiciones. De todos modos los asientos de ese coche si son los del bácara y a excepción del reposacabezas ( aunque no se vean) son igual que los de mi coche. De todas formas en la foto se aprecia

En todo caso, en la página francesa de Safrane tienes un post con todas las tapicerías de cuero que se han montado en los safranes. Allí encontrarás mejores fotos de la tapiceria que monta ese coche.
Un saludo

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
JOER LO DE LAS TRADUCCIONES JAJAJA
« Respuesta #10 : agosto 13, 2007, 11:18:05 am »
La base des sièges est-elle d'un plastique ? = la base de los asientos es de plástico?
et les latéraux ? ¿ y los laterales?

Lo he hecho con un traductor on line juas. Pero me parece que está bien
Suerte.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #11 : agosto 13, 2007, 11:29:09 am »
Usando mi traductor me ha dado este resultado:

Buenos días,
Yo vende este Safrane 2.5 PRÁTICAS acabado BACARRA comprado justo para ir de vacaciones lo mismo que el remolque sobre la foto.

Posee numerosa opciones:

Ocupa un escaño(Reside) cuero electrique delantera / trasera Pon cristales electrique delantera / trasera climatización automática cierre centralizado chaine hifi (CD+K7 de un valor de 800euros) ata remolque telephone coche integre d origen + GPS carminat colorado de casa de Renault de origine.jante aluminio.
Estado del motor impecable (mirar la foto) y lo(la) tengo comprar como esto.
EMBRAGUE y COJEADO VELOCIDAD NUEVA cambiado por garaje Renault de TORRES(VUELTAS) (factura de 3100 euros a apoyos y garantizada 12 meses).
Los 4 discos de freno así como las plaquetas son tan nueva.
Posee el suspentions pilotado muy agradable sobre el camino. Yo abastecido con 2 amortiguadores atrás de ocasión muy buen estado. El compresor también ha sido cambiado, pues usted puede irse y rueda tranquilo.
Correa distribución cambiado a 96000km.
Total, un modelo muy muy raro para este cilindrado con una comodidad soberbia y para una de la compra cuesta más elevado que el que pagué para la compra de este coche.
Para información, compré este coche, porque encontrábamos por espacio en coche de alquiler simplemente.
Si el tomado de reserva padece, para evitado todo traca, propondré una garantía de 6 meses (ver 12) con arreglo al precio(premio) final pasando por la central.
Para las personas verdaderamente interressé, puedo vender el coche + remolque (comprado 800 euros) si ofrece precio de compra immediat conveniente.
El coche es visible actualmente en Charente marítimo (departamento 17) próximo de Palmyre hasta 24/08.

ATENCIÓN, el anuncio puede etre retirado a cada momento, porque puesta a la venta sobre otros soporte.

Con todo lo nuevo ebayeur deberá entrar en contacto conmigo por mail antes de postura(colocación) runa puja. Si no ella será suprimido.

Soy una persona muy seria y honrada. Mirar mi perfil.

[/color]
Renault Safrane IniTiale

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #12 : agosto 13, 2007, 11:34:17 am »
Vicentico, en esa foto que has puesto, los asientos son como los de mi coche, parecen exactamente los mismos. Por el volante y sus botones deduzco que se trata de un Fase 1. Y, aunque tenga la greca de salpicadero y puertas en madera, le falta la madera en las tapas de la radio y cenicero.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #13 : agosto 13, 2007, 11:45:27 am »
¿Y pensais que puede ser un coche hecho a base de retales de otros??? Buff, la verdad es que el que lleve GPS y el cuadro moderno me mosquea un poco... El volante es del fase 1, pero ni siquiera son del baccara sino de los primeros del todo.

Muchas gracias!!!

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #14 : agosto 13, 2007, 11:46:16 am »
Por cierto, me doy cuenta también de que lleva los botones de la suspensión pilotada, y el navegador como bien comentais. O sea, que lo lleva TODO TODO.

Y también lleva el teléfono aunque no se si nos valdría para algo a estas alturas de la vida. ¿Alguien sabe como funciona eso del teléfono?. He pensado muchas veces en mirar a ver si hay alguno por algún desguace y si eso ponerselo al mío pero no se si me serviría de algo.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado chavi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #15 : agosto 13, 2007, 11:57:21 am »
Yo tuve un BMW 850 con teléfono. Llevaba una caja en el maletero como la de la foto del foro aquella que vimos y donde se ponía la tarjeta (de las grandes, pero se podía poner la pequeña dentro de las grandes) e iba cableado hasta el tablero. Desde el tablero iba un cable hasta el cerquillo del conductor donde llevaba el micrófono. Estaba conectado también a la radio, y cuando sonaba, la radio se apagaba y salía la palabra PHONE en el display de la radio.

A mi juicio, para estos tiempos es ya un poco tonto, pues tenías que tener dos tarjetas y no podías poner el movil que llevas siempre encima. Total que servía para que te llamaran al coche quien supiera que estabas de viaje, o para llamar tu en marcha (pero para eso te paras y llamas y se acabó). Creo que es mejor ahora los blootohth esos, pero de los que no tengo ni idea.

Yo lo veo poco aconsejable, salvo para tener botones y luces en el salpicadero, que también mola (para que negarlo, seamos sinceros). Ya cargaré una foto de mi 850 para que veas el teléfono.

Saludos

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #16 : agosto 13, 2007, 05:05:52 pm »
Si te das cuenta Initiale, el coche está reconstruido. No dudo que el que lo vende lo comprara así, pero 1º. Efectivamente es un fase uno ( las fotos del exterior no admiten dudas). 2º. La fase uno no tuvo navegador por lo que sin duda el tablero pertenece otro coche. ( También cabe la posibilidad de que a ese tablero de fase II le hayan instalado un Safrane fase I juas).
3º.- El tio regala dos amortiguadores traseros de ocasión y el coche dice que tiene suspensión pilotada (esto si que es raro porque la suspensión pilotada es cosa de los biturbo ) así pues si regala dos amortiguadores traseros, casi seguro que la suspensión pilotada se le ha instalado después. (Por cierto esos amortiguadores si no me equivoco valdrán cerca de 3000 euros de vellón ).
Tengo la duda de si los asientos se corresponden con los de un bácara de fase I o un Initiale  de fase dos. Habría que fijarse en los reposacabezas y no salen en la foto. Al respecto se pueden ver los siguientes cueros del safrane y sus versiones en http://renault-safrane.aceboard.fr/112662-314-17926-0-Annonce-Info-different-cuir-SAFRANE.htm
4º.- Como muy bien dices Initiale, ni la tapa del cenicero ni la de la consola son de madera lo cual me parece raro en una versión con navegador Carminat.
Seguro que alguien del club Safrane francés conoce el coche y le ha hecho las adaptaciones el mismo.

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
TODAS LAS FOTOS
« Respuesta #17 : agosto 13, 2007, 05:17:37 pm »
Os pongo todas las fotos del anuncio para los que no puedan ver la página







Desconectado Quetzal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #18 : agosto 14, 2007, 01:26:22 am »
Hola Chavi y todo!
Perdoname pero es muy tarde ahorita y leo el tema!
Si intiendes todo el tema, es bueno, si necesita información suplementaria, yo puede informarme con el vendedor...
normalmente, el 2.5dt no tiene acabado baccara en salida de fábrica... pero se parace en bueno estado y el precio muy bonito!!
A ver!
suerte
Quetzal
Renault 25 V6 1984 et Limousine Turbo-dx
www.renault25limousine.com
www.renault25.com

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #19 : agosto 14, 2007, 10:46:45 am »
Cita de: "Renault Vicentico"
Si te das cuenta Initiale, el coche está reconstruido. No dudo que el que lo vende lo comprara así, pero 1º. Efectivamente es un fase uno ( las fotos del exterior no admiten dudas). 2º. La fase uno no tuvo navegador por lo que sin duda el tablero pertenece otro coche. ( También cabe la posibilidad de que a ese tablero de fase II le hayan instalado un Safrane fase I juas).
3º.- El tio regala dos amortiguadores traseros de ocasión y el coche dice que tiene suspensión pilotada (esto si que es raro porque la suspensión pilotada es cosa de los biturbo ) así pues si regala dos amortiguadores traseros, casi seguro que la suspensión pilotada se le ha instalado después. (Por cierto esos amortiguadores si no me equivoco valdrán cerca de 3000 euros de vellón ).
Tengo la duda de si los asientos se corresponden con los de un bácara de fase I o un Initiale  de fase dos. Habría que fijarse en los reposacabezas y no salen en la foto. Al respecto se pueden ver los siguientes cueros del safrane y sus versiones en http://renault-safrane.aceboard.fr/112662-314-17926-0-Annonce-Info-different-cuir-SAFRANE.htm
4º.- Como muy bien dices Initiale, ni la tapa del cenicero ni la de la consola son de madera lo cual me parece raro en una versión con navegador Carminat.
Seguro que alguien del club Safrane francés conoce el coche y le ha hecho las adaptaciones el mismo.


Respecto al salpicadero también cabe la posibilaidad de que no se cambiara entero. Alomejor el dueño, o el anterior dueño, ha cambiado solamente el módulo de los aireadores y display de radio por uno con navegador.

La suspensión pilotada era de serie en el Biturbo pero también era opcional en el resto de gama, y hasta creo que también era de serie en el primer RXE V6i. Cada amortiguador de esos creo que vale más de 700€.

Esos tampoco es que sean los asientos del antiguo Baccara, prácticamente son como los de mi INITIALE, si es qeu no son los mismos, pero es qeu estos mismos asientos también los montaba el Biturbo en color gris claro o marrón muy clarito.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
ME QUITO EL SOMBRERO
« Respuesta #20 : agosto 14, 2007, 10:52:06 am »
Si Initiale lo dice eso va a misa. Desde luego no seré yo quien le corrija jejeje.
Saludos

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #21 : agosto 14, 2007, 10:43:56 pm »
ni yo el es el q  sabe jejejeje

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #22 : agosto 15, 2007, 08:04:14 pm »
Bueno, me vais a sonrojar jajaja. La verdad es que no me considero yo tan experto como vosotros pensais, conozco medianamente bien la gama Renault pero tampoco es para que me pongais así jejeje. Yo solo escribo aquí y opino de las cosas cuando estoy seguro de lo que digo y no siempre es así porque hay asuntos en los que no puedo aportar nada, pero si puedo ayudaros en algo por aquí no dudeis que lo haré.

Muchas gracias, un saludo.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Para Quetzal: ¿Podrías traducirnos mas o menos esto? Gracias
« Respuesta #23 : agosto 18, 2007, 03:33:42 pm »
IniTiale es un profesional en este tema jeje, ademas de tener un corazón más grande que España jeje.
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...