General > Off topic
Mi ex-BMW 850 con teléfono
IniTiale:
Pues ya te digo que lo mismo nos hemos cruzado en alguna ocasión. Yo hasta 2.003 no tuve el Safrane y antes, por esa época, me movía con mi R 21 TXE "Turbolook" y no vivía lejos de donde comentas.
Estas navidades pasadas precísamente tuve la ocasión de que me enseñaran un 850 CSI V12 en peresona. Era un coche que estaba parado en un garaje pero lo pude ver con detenimiento, montarme en él e incluso oir como sonaba el V12 con unos certeros acelerones..... Se me ponen los pelos de punta de recordarlo y ver como salía el homo por las cuatro salidas de escape.
En lo de que los R 25 y Safranes son más racionales pienso que tienes razón, son coches más para todo uso en general y el gasto en mantenimiento es el de un coche normal. Pero lo que es capaz de ofrecer ese 850 en cuanto a prestaciones y deportividad tenemos que reconocer que ni el mejor 25 V6 Turbo ni el mejor Safrane Biturbo puede ofrecer, son coches de planteamiento muy distinto y uno es mejor en unos aspectos y otro lo es mejor en otros.
Baccara:
El 850... sobre todos, es que es para tenerlo como 2º coche al ser coupe y gasta lo suyo jeje.
Pero es un maquinon, una autentica preciosidad.
Al final no lo vendistes por mucho...
Tendria que ser una maravilla tener ese como 2º coche.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa