Sucesores > Safrane

El safrane 2.2 SI de 1996 lleva embrague seco o con aceite??

<< < (2/2)

chavi:
Efectivamente, mi R25 GTX de 1986 rascaba al meter la marcha atrás y había que engañarle para que no rascara.

Le comentaré a mi mecánico de confianza en Valladolid el asunto para ver si está de acuerdo en cambiar o rellenar la valvolina, y a ver si sabe si hay alguna pieza que se pueda engrasar para que vaya mas suave el embrague. ¿Sabeis vosotros de alguna pieza (externa a engrasar para que vaya mas suave?

En todo caso, el último coche que me compro sin embrague hidraulico o automático (pijotero que es uno).

Saludos!!!!

salvas:
hombre supuestamente deberia ir mejor, pero....suelen durar muchos kilometros.....de lo demas no tengo ni idea, si pa el r25 hay q engañarle jejeje pero te acostumbras, lo de la valvulina hombre no sera malo cambiarla, no creo q valga mucho y seguro q algo mejor va

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa