General > Off topic

NATIONAL SPAIN GEOGRAFIC r25.es

<< < (3/3)

Mortem:
animo Kike, adelante con el proyecto que seguro que nos echamos unas risas, a k si? jajajaaj SAludos.

kikerik:
 :laughing7: :laughing7: :laughing7:  Eso espero !  :thumbsup:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa