General > Off topic
FELIZ CUMPLEAÑOS,ABUELO PEDRO,JEJEJEJE.
kikerik:
FELICIDADES!!!! ABUELO PEDRO.!!! :angel4: :angel4:
:wav: :occasion18: :occasion16: :hello2: :occasion1: :headbang: :icon_rendeer:
Bueno amigazo Pedro, que pases un gran día de cumple, ya sea en casa o fuera de ella ..... pero que sea rodeado de gente que te quiera. :occasion14: :occasion14:
Yo desde aquí, te mando mis mejores recuerdos y deseos; y que cumplas un montón de décadas más junto a nosotros y junto a nuestros queridos R25s :notworthy:
Y no te preocupes,que 4 décadas no son tantas, hombre!!! :laughing7: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ya lo seeee... soy un cabroncete... pero ya que no te puedo tirar de las orejas,te jodo así, jajajajajaja. :culo: :meparto: :meparto: :angel4:
Un abrazote de osote grande. :abrazo: :thumbsup:
Kike. :occasion18: :occasion16: :hello2: :icon_clown: :headbang: :hippy2: :headbang:
:occasion14: :occasion14: :wave:
.
Asensio1987:
Felicidades!!! Y lo de abuelo... como que no xd si os a bajado la media a los puretas del foro, ya allí que andáis por la quinta rozando la sexta :qmeparto: un saludo y disfruta de la tarde ya que son unas horas menos
:wave: :wave:
patapeter:
ey.....gracias compissss.que de abuelo ssolo alguna cana...jajajajaja..abrazs a todos
cebey:
me caguen,es tu cumple,pues felicidades y unas birritas no?
KERTXAK:
MUCHAS FELICIDADES PATAPETER!!!!... Qué cumplas muchos más!!!
UN FUERTE ABRAZOOOO!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa