General > Off topic

FELIZ CUMPLEAÑOS,ABUELO PEDRO,JEJEJEJE.

(1/2) > >>

kikerik:
FELICIDADES!!!!   ABUELO PEDRO.!!!    :angel4: :angel4:

 :wav: :occasion18: :occasion16: :hello2: :occasion1: :headbang: :icon_rendeer:



Bueno amigazo Pedro, que pases un gran día de cumple, ya sea en casa o fuera de ella ..... pero que sea rodeado de gente que te quiera.  :occasion14: :occasion14:

Yo desde aquí, te mando mis mejores recuerdos y deseos; y que cumplas un montón de décadas más junto a nosotros y junto a nuestros queridos R25s  :notworthy: 
Y no te preocupes,que 4 décadas no son tantas, hombre!!!  :laughing7: :angel4:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:  Ya lo seeee... soy un cabroncete... pero ya que no te puedo tirar de las orejas,te jodo así, jajajajajaja.  :culo: :meparto: :meparto: :angel4:

Un abrazote de osote grande.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :occasion18: :occasion16: :hello2: :icon_clown:     :headbang:  :hippy2: :headbang:

 :occasion14: :occasion14: :wave:
.

Asensio1987:
Felicidades!!! Y lo de abuelo... como que no xd si os a bajado la media a los puretas del foro, ya allí que andáis por la quinta rozando la sexta  :qmeparto: un saludo y disfruta de la tarde ya que son unas horas menos
 :wave: :wave:

patapeter:
ey.....gracias compissss.que de abuelo ssolo alguna cana...jajajajaja..abrazs a todos

cebey:
me caguen,es tu cumple,pues felicidades y unas birritas no?

KERTXAK:
MUCHAS FELICIDADES PATAPETER!!!!... Qué cumplas muchos más!!!

UN FUERTE ABRAZOOOO!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa