General > Off topic

FELICIDADES PORTEIRO

<< < (2/3) > >>

JMaM:
Siempre tarde, pero.., felicidades!

duende_80:
Bueno aunque yo ya te felicite por facebook...... FELICIDADES a ti (3X......  :qmeparto:) y al R25.

KERTXAK:
Felicidades con retraso Porteiro!!!!..

Espero cumplas muchos más!!!!

UN SALUDO

morini:
Upsss!!!

...........y llegó el penúltimo  :laughing7: :laughing7:  !!!! FELICIDADES PORTEIRO !!!!  :occasion14: :occasion14: :occasion15:.

Espero que los vientos te esten siendo favorables.. un saludo

kikerik:
Vaya, Morini el adivino!!!   Ya sabias lo del penultimo?  :laughing7:

Pues Porteiro, este año me ha tocado ser el último y con bastante retraso.... lo siento tío.




Y que cumplas un montonaco más!!!  :abrazo: :thumbsup:     :wav: :occasion18: :occasion16: :occasion13: :occasion15: :icon_sunny: :happy1:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa