General > Off topic
FELICIDADES PORTEIRO
JMaM:
Siempre tarde, pero.., felicidades!
duende_80:
Bueno aunque yo ya te felicite por facebook...... FELICIDADES a ti (3X...... :qmeparto:) y al R25.
KERTXAK:
Felicidades con retraso Porteiro!!!!..
Espero cumplas muchos más!!!!
UN SALUDO
morini:
Upsss!!!
...........y llegó el penúltimo :laughing7: :laughing7: !!!! FELICIDADES PORTEIRO !!!! :occasion14: :occasion14: :occasion15:.
Espero que los vientos te esten siendo favorables.. un saludo
kikerik:
Vaya, Morini el adivino!!! Ya sabias lo del penultimo? :laughing7:
Pues Porteiro, este año me ha tocado ser el último y con bastante retraso.... lo siento tío.
Y que cumplas un montonaco más!!! :abrazo: :thumbsup: :wav: :occasion18: :occasion16: :occasion13: :occasion15: :icon_sunny: :happy1:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa