General > Off topic

Los que cuidan de nosotros

(1/1)

morini:
Siempre es de agradecer que alguien nos recuerde la  pu................ realidad, pero eso sí con humor.












Un saludete  :wave: :wave:

Mortem:
sin comentarios, con la viñeta está todo dicho.

pitorro:
Real como la vida misma...

KERTXAK:
El cuento de nunca acabar: trajes caros, hoteles caros, comida cara, coches oficiales caros... Y la gente suicidándose porque le quitan la casa, mendigando para comer, etc...

Más de lo mismo en nuestro país de "pandereta"   :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Por cierto, grande Quino!!!!!!   :icon_thumleft: :notworthy: :notworthy:

UN ABRAZO

kikerik:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa