General > Off topic
Los que cuidan de nosotros
(1/1)
morini:
Siempre es de agradecer que alguien nos recuerde la pu................ realidad, pero eso sí con humor.
Un saludete :wave: :wave:
Mortem:
sin comentarios, con la viñeta está todo dicho.
pitorro:
Real como la vida misma...
KERTXAK:
El cuento de nunca acabar: trajes caros, hoteles caros, comida cara, coches oficiales caros... Y la gente suicidándose porque le quitan la casa, mendigando para comer, etc...
Más de lo mismo en nuestro país de "pandereta" :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Por cierto, grande Quino!!!!!! :icon_thumleft: :notworthy: :notworthy:
UN ABRAZO
kikerik:
Navegación
Ir a la versión completa