General > Off topic
Mi nueva lavadora
duende_80:
Lo dicho me encanta, pero a mi gusto le faltan dos cosillas, bixenon (para mi imprescindible) y una pantalla de navegador.
emetero:
--- Cita de: duende_80 en octubre 02, 2013, 01:07:40 am ---Lo dicho me encanta, pero a mi gusto le faltan dos cosillas, bixenon (para mi imprescindible) y una pantalla de navegador.
--- Fin de la cita ---
Pues personalmente pienso que son dos cosas prescindibles y te lo razono: Navegador para que? Teniendo teléfono táctil con tarifa plana y usando el Google Maps sobra...Y en cuanto a las luces de xenon...en seco son buenisimas pero en lluvia o niebla ves menos que Rompetechos.Ya tuve un Mondeo que tenia las de cruce de xenon y en cuanto llovia en plena noche era incapaz de ver a 5 metros por delante del coche ya que el haz de luz se reflejaba en las gotas de lluvia y era como si pusieran una lámpara de esas que lleva colgajos de cristal de adorno. Y con niebla ni te cuento. La visibilidad se reducia a 20centímetros.Prefiero unas buenas H9 (como las que lleva).No he mencionado el coste de sustituir unas lámparas de xenon. En el Mondeo se me estropeó una y la factura ascendió a 600 pavos...Hasta la tarjeta Visa chilló cuando me dijeron el importe.
Un saludo
Paco
kikerik:
¡¡¡ MOOOOOLAAAA !!! :love10: :love10: :love10:
Qué guapo tío!!! Enhorabuena y que te salga igual de bueno que el anterior. :icon_thumleft:
¿Sabes que me flipan las llantas? Y eso ya es raro, ya que no me gustan las llantas de ahora, pero ninguna. A mí siempre me han gustado las llantas con garganta y no las de ahora,que no llevan y encima asoma más la parte del centro que el borde... puaj!!!! Como molaban aquellas "TARGA" en 3 piezas, con las gargantas en plata y los centros en dorado, o en el color que tu quisieras, y toda rodeada de tornillos que sujetaban las 3 piezas. Esas eran llantas bonitas. Y tambien estas que han diseñado para este C4!!! Me gustan!!!
Es cierto que le han dado un aire al DS y eso lo hace mucho más atractivo.... es bonito el jodío. Y menos mal que a los de Citröen se les ha quitado ya la manía de montar la suspensión hidroneumática a todo lo que se movía, :laughing7: :meparto: y ahora ya puedes elegir y tenerlos con suspensiones convencionales. Y eso que ese tipo de amortiguación es muy buena,eh?
Lo dicho, enhorabuena y ha disfrutarlo tantos años o más que el otro. :abrazo: :thumbsup:
Un saludazo. :wave: :occasion14:
Kike.
.
emetero:
--- Cita de: kikerik en octubre 02, 2013, 03:13:42 pm ---¡¡¡ MOOOOOLAAAA !!! :love10: :love10: :love10:
Qué guapo tío!!! Enhorabuena y que te salga igual de bueno que el anterior. :icon_thumleft:
¿Sabes que me flipan las llantas? Y eso ya es raro, ya que no me gustan las llantas de ahora, pero ninguna. A mí siempre me han gustado las llantas con garganta y no las de ahora,que no llevan y encima asoma más la parte del centro que el borde... puaj!!!! Como molaban aquellas "TARGA" en 3 piezas, con las gargantas en plata y los centros en dorado, o en el color que tu quisieras, y toda rodeada de tornillos que sujetaban las 3 piezas. Esas eran llantas bonitas. Y tambien estas que han diseñado para este C4!!! Me gustan!!!
Es cierto que le han dado un aire al DS y eso lo hace mucho más atractivo.... es bonito el jodío. Y menos mal que a los de Citröen se les ha quitado ya la manía de montar la suspensión hidroneumática a todo lo que se movía, :laughing7: :meparto: y ahora ya puedes elegir y tenerlos con suspensiones convencionales. Y eso que ese tipo de amortiguación es muy buena,eh?
Lo dicho, enhorabuena y ha disfrutarlo tantos años o más que el otro. :abrazo: :thumbsup:
Un saludazo. :wave: :occasion14:
Kike.
.
--- Fin de la cita ---
Me alegro que te gusten las llantas Kike. He de decirte que a todo el mundo les encantan...Y a mi tambien fué una de las primeras cosas que me llamó la atención del coche. Mañana hace una semana que lo tengo y no puedo estar más contento ya que es muy silencioso. Un dato curioso:El lunes subí a Madrid a cambiarle el seguro (de TR con franquicia de 400 que me hicieron por teléfono a TR sin franquicia despues de inspeccionarlo) y a pesar de que ya no era hora punta de tráfico (10,30 de la mañana) el tráfico era infernal. Pues desde Plaza Eliptica hasta Castellana-Juan Bravo el motor estuvo detenido en semáforos un total de 28 minutos....casi media hora sin consumir ni gota de combustible.Eso es ahorrar no?
Un salkudo
Paco
estepont:
A disfrutarlo y a desear que tanta tecnología no se ponga puñetera.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa