Web > General
Pegatinas
(1/1)
Baccara:
Buenas...
Pues aunque hayamos poca gente, no seria mala idea de ir pensando la idea de hacer pegatinas del club.
Haber si alguien que sea bueno hace algunso bocetos.
Sino podemos fijarnos en la de nuestros hermanos más chicos :D. Renault 21.
Saludos
salvas:
es una muy buena idea me gusta, lo unico q yo no se hacer esas cosas
IniTiale:
El problema está en que somos pocos.
De todos modos si se hacen yo votaría que fueran más pequeñas que las de renault21.com. Porque una vez en mi mano eran enormes.
salvas:
Esta es una opcion, ya que es mas o menos como el simbolo de la pagina, no???
Baccara:
--- Cita de: "IniTiale" ---El problema está en que somos pocos.
De todos modos si se hacen yo votaría que fueran más pequeñas que las de renault21.com. Porque una vez en mi mano eran enormes.
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol:
Si, Salvas esa seria una opción, pero esa en grande, seria cantosa jaja.
Por cierto IniTiale, le pusistes a tu Safrane una de renault21.com?¿.
Como es que tienes puesta una de forocoches jaja, nunca he sabido el porqué?¿.
Saludos
Navegación
Ir a la versión completa