Mercadillo > Venta

VENDO RENAULT 6 GTL

<< < (2/2)

pitorro:
este Kike es la  monda.... :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Los antinieblas delanteros y traseros los monte yo mismo. Muchas horas de faena.

Los delanteros los compre por internet, me costaron unos 70€. luego entre rele, interruptro cables y demas me deje unos 120€.

El trasero lleva puesto la tulipa de la renault master......la tulipita en Renault vale casi 60€.

Lo homologue hace 2 años cuando sacaron el vacio legal de las homologaciones y puse tambien la tercera luz de freno.  me costo creo que 12€ homologar cada cosa.

Con dinero no tienes problema en homologar lo que quieras...esto es Españaaaaa

Haber si el que lo coja lo cuida mucho...

morini:
Muy bonito espero que tengas suerte con la venta.  :icon_thumleft: :icon_thumleft:
El primer coche que lleve era un R4  :crybaby2: :crybaby2: que tiempos y  :notworthy: que coches

pitorro:
Bueno compañeros el coche ya lo vendi al semana pasada.

Se ha ido a LA Campana ( SEvilla).

he hablado con el nuevo dueño varias veces y me dice que esta encantado. De hecho se lo han intentado comprar varias personas y uno le llego a ofrecer 4000€.... :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

LO va a cuidar y a mantener que es lo que yo queria.

Suerte compañero

kikerik:

COJONUDO !!!!  Me alegro también un montón que esté en buenas manos y que sea tratado con cariño.
¿ Y dice que le han llegado a ofrecer 4000 pavos?  ¿Y donde andaba este hombre cuando tú lo vendías? Joé !!! no haberlo pillado antes a este hombre,que no?  :laughing7: 

Bueno,lo importante es que has conseguido todos tus objetivos, venderlo y que fuese a caer en buenas manos.  :occasion14: :occasion14:

Enhorabuena y te mando un gran saludazo desde Toledo.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-

Mortem:
pues si, muhcas felicidades por la venta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa