Mercadillo > Venta

Vendo SuzuKi Liana

(1/13) > >>

asmaal:
Buenas a todos, aunque llevo tiempo sin poner ,mensajes siempre estoy pendiente de vosotros. Para ver si veo algún r25 y me uno a vosotros.
Actualmente tengo en venta mi Suzuki Liana, es del 2002 , es un 1.6 de 105 cv gasolina, tiene 82000kms, el coche tiene tracción a las cuatro ruedas y lleva cadena de distribución. Tiene aire acondicionado, cuatro airbags, elevalunas eléctricas,... es de color negro y está bastante bien.
El asunto es que llevo tiempo buscando r25, pero no me importaría cambiar mi coche por un safrane, o alguno que me interesara sobre todo diesel, que hago muchos kms al año.
A ver si alguien se anima, las fotos a ver si veo como ponerlas... si no os puedo dejar el enlace para que lo veais.

Un saludo y a ver si se anima álguien.

emetero:
Así estoy yo pero no sale ninguno asequible y a buen precio...lo más parecido que me ha salido ha sido un Renault 18 de los primeros

Un saludo

Paco

kikerik:
Suerte con esa venta y sobre todo con encontrar ese R25 TurboD.  :thumbsup:

Un gran saludo desde Toledo.  :wave:

Kike.
.

asmaal:
gracias ya he vendido el suzuki, a ver si encuentro un 25 ahora que tengo el dinero, je. también estoy mirando safrane diesel a porder ser.

kikerik:

--- Cita de: asmaal en octubre 17, 2013, 11:58:50 pm ---gracias ya he vendido el suzuki, a ver si encuentro un 25 ahora que tengo el dinero, je. también estoy mirando safrane diesel a porder ser.

--- Fin de la cita ---

OOOOLEEE!!!   Me alegro un montón y mi enhorabuena.asmaal   :thumbsup: :thumbsup: 

A ver si hay suerte y encuentras uno prontito y te unes ya del todo al grupo este de tarados,jejejajaja  :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto:  (Yo,el primero y el que más, jijijijij  :downtown: :laughing7: )

Me estoy planteando seriamente si vendo o no, mi R25 TurdoD gris.  :icon_scratch:  no sé, ahí le ando dando vueltas.  :nusenuse:

Un saludo y lo dicho,enhorabuena y suerte en esa "caza" del "gran tanque", jejejeje.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.

.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa