Mercadillo > Venta
Vendo SuzuKi Liana
asmaal:
Pues, ahora estoy enfrascado en varios coches, tengo un safrane en Madrid, el 2.2 diesel, lo voy a ver mañana y a ver como está.. también tengo un velsatis con el 2.2dci, pero claro este me asusta más por los problemas que pueden acarrear.
El safrane es este
http://www.coches.net/renault-safrane-22-dt-5p-diesel-1999-en-madrid-28407577-covo.aspx
el vel satis es este
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-velsatis-106523660.htm
tengo que ir a verlos.
Kike el 25 de toledo a ver si contacto para que me cuente.n
muchas gracias
duende_80:
El R25 de toledo no es del 89, es del 87, ma o meno y el velsatis no es del 2001, es de mayo del 2002
kikerik:
Asmaal, piensa luego en el tema de recambios en desguace. Del VelSatis no encuentras nada,pero ya te lo digo fijo. De Safrane y R25 sí encuentras. Es un dato que yo tendría muy en cuenta si no andas muy sobrado de pasta. Porque todo ese recambio para VelSatis,creo que muy poco o nada vas a encontrar por fuera de la marca. Carrocería lo mismo... elevalunas,cristales,espejos,paragolpes.... todo. :thumbsup:
Ahora,si de pasta vas bien y puedes... ya,me callo..claro, :nusenuse: y que entonces quiero ser tu primo o algo,jejejejeje. :laughing7: :meparto:
- :wave:
-
kikerik:
--- Cita de: duende_80 en octubre 21, 2013, 03:28:49 am ---El R25 de toledo no es del 89, es del 87, ma o meno y el velsatis no es del 2001, es de mayo del 2002
--- Fin de la cita ---
El R25 es del 87. :thumbsup:
asmaal:
el vel satis , es caro por los recambios, el peso , los neumáticos,... pero desde que salió me enamoró.
Sobrado de pasta, ójala, soy artista... hazte una idea. el safrane al final esta mañana no he ido pues es un compraventa y estoy un poco cansado,.. .de todos modos a lo mejor quedo con él mañana para ver cómo está.
Por otro lado, para que veáis que soy un buen chico, he llamado a un concesionario renault y les he comentado que me avisen, y me han dicho que cuando se acabe el pive, sin problemas, que será `pronto,
pues así estamos, de todos modos lo del vel satis es un capricho que siempre lo miro pero al final no lo cojo. a ver como sigo la búsqueda je.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa