Mercadillo > Venta
Vendo SuzuKi Liana
kikerik:
--- Cita de: asmaal en octubre 21, 2013, 11:05:16 pm ---el vel satis , es caro por los recambios, el peso , los neumáticos,... pero desde que salió me enamoró.
Sobrado de pasta, ójala, soy artista... hazte una idea. el safrane al final esta mañana no he ido pues es un compraventa y estoy un poco cansado,.. .de todos modos a lo mejor quedo con él mañana para ver cómo está.
Por otro lado, para que veáis que soy un buen chico, he llamado a un concesionario renault y les he comentado que me avisen, y me han dicho que cuando se acabe el pive, sin problemas, que será `pronto,
pues así estamos, de todos modos lo del vel satis es un capricho que siempre lo miro pero al final no lo cojo. a ver como sigo la búsqueda je.
--- Fin de la cita ---
Vaya, pues te podía sobrar la pasta,macho... que putada,joer!!! Pero tranqui,que somos muchos así... y ya sabes, mal de muchos,consuelo de tontos o algo así era.jejejeje. :meparto: En fín, que tendremos que "soñar" mientras tanto con los caprichos,que remedio...... y como decía aquel : "De ilusiones también se vive." :nusenuse: Hay que verlo así,que si no entonces,prruuuff! :gaydude: :roto2:
Que mucha suerte y acércate a mirar ese Safrane, que por darte una vuelta no pierdes nada y quien sabe,oye... lo mismo das con una ganga cojonuda,vete a saber.
Un cordial saludo desde Toledo. :abrazo: :thumbsup:
Kike.
-
asmaal:
mañana os cuento si lo he visto, es que las formas de vender... hay que hacerle también la correa... y tengo que calcular los gastos. En estos casos es cuando a uno le gustaría poder hacer las cosas a uno mismo, pues me pongo con lo que puedo, pero la distribución me asusta un poco más, je.
kikerik:
--- Cita de: asmaal en octubre 21, 2013, 11:39:09 pm ---mañana os cuento si lo he visto, es que las formas de vender... hay que hacerle también la correa... y tengo que calcular los gastos. En estos casos es cuando a uno le gustaría poder hacer las cosas a uno mismo, pues me pongo con lo que puedo, pero la distribución me asusta un poco más, je.
--- Fin de la cita ---
¿Que pasó, al final triunfaste o no? :nusenuse:
asmaal:
Pues esta mañana le he llamado para quedar y me ha dicho que no podía ser que se había quedado sin batería que si quiero el sábado,... por eso no he dicho nada además llevaba todo el día fuera trabajando.
La verdad, es que no se como acabará el asunto.
kikerik:
--- Cita de: asmaal en octubre 23, 2013, 10:59:02 pm ---Pues esta mañana le he llamado para quedar y me ha dicho que no podía ser que se había quedado sin batería que si quiero el sábado,... por eso no he dicho nada además llevaba todo el día fuera trabajando.
La verdad, es que no se como acabará el asunto.
--- Fin de la cita ---
Huumm!!! no creo que muy bien. Cuando un compra/venta pone excusas de este tipo... MALO!!!!..... o al coche le tienen que "disimular" algo, o tiene algún problema de papeles.
En todos los compra/venta hay baterías y pinzas para estos casos, ya ni eso, porque existen unos "acumuladores/arrancadores" que van cargados a la luz de casa.
No sé,no sé...... por acercarte el sábado y mirar,poco pierdes. :abrazo: :thumbsup:
-
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa