Mercadillo > Venta
Vendo SuzuKi Liana
asmaal:
me comenta que ya está cambiada.
kikerik:
Y yo le preguntaría al "mozalbete" compra/venta : ¿Y desde cuando coño, se quita una batería de un coche para que no se descargue? :nusenuse: :loel: Con soltar un borne de la batería es suficiente,no hay que andar quitando y poniendo la batería!!!!! Y después de esta pregunta....... a ver con qué gilipollez salta. :facepalm:
kikerik:
--- Cita de: pitorro en octubre 25, 2013, 01:12:53 pm ---Haber si tienes suerte y encuentras el coche que buscas.
Kike vas a vender el 25 TD??
me encanta el Td, si quieres me lo quedo yo y como parte del pago te doy mi 25 GTX.
Por cierto ya lo tengo en casa, lo traje del pueblo el otro dia y va fenomenal.
--- Fin de la cita ---
Hola compi! :abrazo: Estoy en fase de "pensamientos" y tendrías que pillar número, ya que como ves hay compañeros también interesados por si decidiese venderlo.
Y mi enhorabuena :thumbsup: por seguir yendo tu R25 tan fenomenalmente. Si es que son unas joyas :notworthy:
Un gran abrazo. :wave:
kike.
.
kikerik:
Un detalle.......... si decido venderlo, lo haré en la futura nueva zona para "SOCIOS". :thumbsup:
Primero tendrán preferencia los SOCIOS, en caso de no venta lo anunciaré entonces para el resto de FOREROS y en un final para todos los que accedan a la web. Creo que esta sería la forma más idónea para hacerlo dentro del foro. ¿Qué opináis los demás? :nusenuse:
Un saludo.
Kike.
-
cebey:
que el primero que llega con la pasta es el que se lo queda.
yo no,porque ya tengo el mio,que es igual pero en f2
suerte con la venta,porque te va venir bien,y el coche va agradecer que alguien lo mueva,y mi enhorabuena para el que se lo quede,con un poco de trabajo de estetica,porque de mecanica se que esta bueno,te queda una maquina cojonuda,ramon el de barcelona tiene uno igual con un cerro de kilometros y esta impecable,bueno,puntualizo,excepto cuando lo toca su mecanico,que se quedo en el siglo xvlll
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa