Mercadillo > Venta

Vendo SuzuKi Liana

<< < (2/13) > >>

asmaal:
Pues si llevo bastante tiempo intentándolo pero cuando encuentro uno no dispongo del dinero... y cuando puedo no se ve alguno interesante. pero bueno, más tarde o temprano se cruzará en mi camino, es que he visto cada uno que te venden caro y destrozados, la verdad es que la gente intenta hacer pasar coches viejos por clásicos.
Si está bine cuidado me parece fenomenal que lo vendas más caro pero es que se ven coches sin cuidar y que necesitan una inversión potente de adquisición y de restauración.

Yo en mi cruzada. siempre lo diré a ver si un día puedo ver el de kikerik que tiene que ser precioso con ese interior que veo en tu avatar que me tiene loco. a ver si un día me mandas fotos para verlas de cerca o lo veo en vivo. je.

emetero:

--- Cita de: asmaal en octubre 18, 2013, 06:18:58 pm ---Pues si llevo bastante tiempo intentándolo pero cuando encuentro uno no dispongo del dinero... y cuando puedo no se ve alguno interesante. pero bueno, más tarde o temprano se cruzará en mi camino, es que he visto cada uno que te venden caro y destrozados, la verdad es que la gente intenta hacer pasar coches viejos por clásicos.
Si está bine cuidado me parece fenomenal que lo vendas más caro pero es que se ven coches sin cuidar y que necesitan una inversión potente de adquisición y de restauración.

Yo en mi cruzada. siempre lo diré a ver si un día puedo ver el de kikerik que tiene que ser precioso con ese interior que veo en tu avatar que me tiene loco. a ver si un día me mandas fotos para verlas de cerca o lo veo en vivo. je.

--- Fin de la cita ---

Yo he tenido ocasión de ver en vivo el de Kike y doy fé de que es una preciosidad.
Ojalá tenga yo la misma suerte que tu en vender el 6 y el Super5 pronto.Quizá en unos meses incluso pueda acceder a un 25 tambien (aunque no descarto un Safrane aunque sea de gasolina)

Un saludo

Paco

asmaal:
yo estoy mirando ahora safrane también, pero los que encuentro son de compraventa o quemaetes, pero esta vez voy a mirar con calma, eso quiero al menos. 

kikerik:

--- Cita de: emetero en octubre 18, 2013, 07:19:49 pm ---
Yo he tenido ocasión de ver en vivo el de Kike y doy fé de que es una preciosidad.
Ojalá tenga yo la misma suerte que tu en vender el 6 y el Super5 pronto.Quizá en unos meses incluso pueda acceder a un 25 tambien (aunque no descarto un Safrane aunque sea de gasolina)

Un saludo

Paco

--- Fin de la cita ---

Ya verás como sí que los vendes,Paco.   :thumbsup:   Con los guapos que están y al precio que los has puesto es raro que aún no tengas ningún comprador ya más o menos seguro. Yo confío en que sí los vendes.  Y como bien dices,a esperar una buena ocasión para acceder a un "tanque de asfalto", jejejeje.  :abrazo: :thumbsup:

Un saludo.

Kike.
.

kikerik:

--- Cita de: asmaal en octubre 18, 2013, 08:03:52 pm ---yo estoy mirando ahora safrane también, pero los que encuentro son de compraventa o quemaetes, pero esta vez voy a mirar con calma, eso quiero al menos.

--- Fin de la cita ---

Si son de compra/venta, casi que te diría que ni te molestes. Precios cantidad de altos, muy posiblemente con el kilometraje bajado y además,estos saben esconder mejor los defectos que un particular.
Hay que mirar a particulares para poder comprar con las 3 "b".   :thumbsup:

Así que es mejor como dices, con calma hasta que aparezca lo que nos interese bien. No sea que por las prisas nos tengamos que comer un buen "hierrajo" con patatas.   :thumbsup:

Un saludo y suerte a los dos.  :notworthy: :occasion14:

Kike.

.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa