y joder con el post del suzy.lo que esta dando de si.
abre otro para el 25 f1 plata y no te lo pienses mas,que va ser lo mejor para ti y para el.tu ya tienes el patanegra que esta nuevo,no te hace falta dejar morir al otro en el terreno,es mas bonito verle circular por otro dueño que quiera sumarse al mundillo del 25,no crees?
Es lo que haré cuando se abra la nueva sección para "socios".

Muchas gracias Javi.

Pues sí que da de si, pero está animado al menos. Lo que me ha dicho de la batería es que se quedó sin ella y le ha puesto una nueva, .. mañana al medio día voy a verlo.
Lo del 25 de kike si e decides ya nos contarás, al final que pasa, precio,... y si hay preferencias de socios. lo que veáis. yo estoy sin coche y buscando pues necesito un coche pero prefiero ir tranquilo y no cometer muchos errores. Lo del precio del safrane era más alto y se lo he ido bajando a poquitos, hay que hacerle la distribución nada más cogerlo y tengo que ver también ruedas,,... a ver el motor que vaya bien.
consejos sobre este motor o cosas en que deba fijarme mañana, a parte del sentido común?
* Pues si es diésel, antes de arrancarlo,pon la mano sobre el motor y observa que esté completamente frío..¡¡pero frio!!! Si lo ha arrancado antes de tú llegar.... no es buena señal.
* Mira los kilómetros que "marca" y el desgaste de las goma de los pedales. Debe de "coincidir". Si las gomas son nuevas.... mala señal.
* Motor recién lavado..... no es buena señal. Es preferible un motor bien sucio y nunca lavado,pero que se observe bien, que es lo que pierde y lo que no.
* Comprueba bien el "hundimiento" de las goma-espumas que componen el asiento del conductor. Que no estén hundidas o deformadas, ya que denotarían muchos kilómetros por regla general. Compáralo sentándote en el del acompañante.
* Comprueba que todas las ranuras que hay entre puertas,aletas,techo,suelo,etc... lo que son los diversos elementos de carrocería, tengan las mismas aberturas en un sitio que por otro,por un lado del vehículo y del otro. lo que se llama comprobar las luces de espacios entre paneles.
* Comprueba toooodos los elementos eléctricos : elevalunas,cierres, iluminación,estado de faros y pilotos, motoventilador de calefacción, aire acondicionado......... Todo lo que vaya mal o no funcione, es precio a reducir.
* Estado de desgaste de neumáticos. Que en el mismo eje estén desgastados por igual. Que la banda de rodadura de todos los neumáticos estén bien desgastados y no de manera irregular ( reglajes de ejes mal o incluso hasta que tenga un golpe y falta de bancada en la reparación que tuvo.) Si los neumáticos son nuevos.... puede ser malo o bueno. (Te la pueden jugar igualmente con neumáticos de 2ª mano)
* Comprueba que el desgaste del volante corresponda al kilometraje
* Comprobar el coche en marcha y estar atento a holguras de suspensión y dirección.
* Con motor caliente : Normalmente en todos los motores, entre el filtro de aire y el mismo motor, en ese manguito gordo,llega otro más fino proveniente del motor. Son los gases internos del motor. Soltar este manguito con el motor en marcha y observar que por este manguito salga muy poca presión o que no salga. Si por aquí salen los gases con presión, es que el motor está hecho una mierda.
* Quita los tapones de llenado de aceite y de agua y míralos por debajo. Que no se vean "natas" , "chapapotes" o cosas raras. En el del aceite tiene que verse aceite y en el del agua,pues refrigerante.
* Mira bien por debajo que no se vean los bajos ennegrecidos o húmedos por aceite (caja de cambios,suelo del habitáculo,tubo de escape,etc)
Y ya nos contarás.

Kike.

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