Autor Tema: Vendo mi R6 y el Super5  (Leído 15024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emetero

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 7, 12 y Citroen Visa
Vendo mi R6 y el Super5
« : octubre 17, 2013, 10:45:51 am »
Hola a todos.
Vendo mi Renault 6 TL toledano y el Super5 que compré hace un año y que pacientemente he restaurado.Unas fotos de los bichos
























El precio de cada uno es de 600 euros y son válidos para el plan PIVE aunque el 6 me gustaria que alguien lo conservara. Tiene motor de 1037cc y va como una seda. Para dejarlo perfecto solo habria que pintarle techo,capot y la aleta que se ve de un color algo mas claro y cambiarle el palier derecho que suena algo en las curvas.Yo le he adaptado intermitentes warning,radio y termómetro de temperatura. Tambien le cambié los radiadores de la calefaccion y entregaria otros dos seminuevos como repuesto.   


En cuanto al Super5 le cambié la rejilla que tenia que no era la original (entrego otras dos rejillas), tapa de acceso al tapon de la gasolina (entrego otra como repuesto) y pilotos traseros (entrego otros como repuesto)

Si alguien los quiere mi tlf es el 600403086. Se encuentran en Toledo y se entregarian con la ITV al dia

Un saludo

Paco

« Última Modificación: octubre 17, 2013, 10:48:07 am por emetero »

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #1 : octubre 17, 2013, 04:22:21 pm »
Saludos vecino, pues se les ve una pinta muy buena y .... por solo 600 pavos?  :nusenuse:  Que pena.   :crybaby2:   Que por tan poco, tengas que deshacerte de ellos. Ya sé lo del rollo de tener que mantener a todos a la vez, que no se puede,.... pero no sé....  que da pena, "oño" !!!.   :nusenuse:

Que tengas toda la suerte del mundo y que los vendas bien y pronto y que ninguno de los 2 vayan para ningún plan,!!!  Que el único plan que tengan sea el de formar parte de su correspondiente foro con sus nuevos propietarios. Con las pintas tan buenas que tienen estos coches y con las cositas que ya les llevas hechas, no están para hacer chapas de botellas con ellos, o lavadoras, o a saber. 

Una curiosidad  :icon_scratch:  En la 2ª foto... ¿al Super5 se le enciende la moldura o qué? ... ¿ Y por qué tapas la matrícula?   

Un saludo y mucha suerte a los 3 !!!   :notworthy: :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado emetero

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 7, 12 y Citroen Visa
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #2 : octubre 17, 2013, 06:02:15 pm »
Saludos vecino, pues se les ve una pinta muy buena y .... por solo 600 pavos?  :nusenuse:  Que pena.   :crybaby2:   Que por tan poco, tengas que deshacerte de ellos. Ya sé lo del rollo de tener que mantener a todos a la vez, que no se puede,.... pero no sé....  que da pena, "oño" !!!.   :nusenuse:

Que tengas toda la suerte del mundo y que los vendas bien y pronto y que ninguno de los 2 vayan para ningún plan,!!!  Que el único plan que tengan sea el de formar parte de su correspondiente foro con sus nuevos propietarios. Con las pintas tan buenas que tienen estos coches y con las cositas que ya les llevas hechas, no están para hacer chapas de botellas con ellos, o lavadoras, o a saber. 

Una curiosidad  :icon_scratch:  En la 2ª foto... ¿al Super5 se le enciende la moldura o qué? ... ¿ Y por qué tapas la matrícula?   

Un saludo y mucha suerte a los 3 !!!   :notworthy: :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

.



Gracias Kike por tus palabras. No se le enciende la moldura.Tiene una acanaladura y mi amigo el del taller de motos me dijo de ponerle una tira adhesiva reflectante que se pone en las llantas de las motos.Se la pusimos y al hacer la foto con el flash parece que se ilumina.Lo lleva en todo alrededor y es un plus de seguridad ya que las luces de los coches cuando le da el haz de luz lo hace mas visible. Es un detalle de seguridad. Y la matricula no la tenia puesta en esa foto ya que le rejuvenecimos los paragolpes y le pusimos placas nuevas. En esa foto aun no tenia puestas las nuevas matriculas.

Lo que saque por estos dos lo voy a emplear en poner en condiciones el siete, que tu viste como está de fea la pintura. Y frenos traseros necesita...


Un saludo


Paco


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #3 : octubre 17, 2013, 08:54:40 pm »
Pues la tira esa reflectante queda un montón de bien.  :thumbsup:  Ah! que no tenía la matrícula,jejejejeje. vale,vale.  Bien empleado entonces ese dinero.  :notworthy:   :thumbsup:  Yo me estoy planteando dar "boleta" al R25 gris y con esa pasta poner en orden de marcha mi "Pelotilla" y con lo que sobre tapar algún "bujerillo". que haberlos, haylos  :laughing7: :meparto:  (¿Profe, está escrito de forma correcta los "haberlos y haylos" ?)  :icon_scratch:   HUMMM!!!  Creo que sí,no?  :downtown:

Un saludazo.  :abrazo:

Kike.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado emetero

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 7, 12 y Citroen Visa
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #4 : octubre 17, 2013, 09:56:53 pm »
Pues la tira esa reflectante queda un montón de bien.  :thumbsup:  Ah! que no tenía la matrícula,jejejejeje. vale,vale.  Bien empleado entonces ese dinero.  :notworthy:   :thumbsup:  Yo me estoy planteando dar "boleta" al R25 gris y con esa pasta poner en orden de marcha mi "Pelotilla" y con lo que sobre tapar algún "bujerillo". que haberlos, haylos  :laughing7: :meparto:  (¿Profe, está escrito de forma correcta los "haberlos y haylos" ?)  :icon_scratch:   HUMMM!!!  Creo que sí,no?  :downtown:

Un saludazo.  :abrazo:

Kike.


Expresion correcta y muy bien usada.
He oido que el gobierno ha prorogado el PIVE con otros 75 millones. Ojalá alguien se anime y vendamos los coches. Tengo ganas de tener el siete pintado y operativo. A ver si hablamos sobre aquello de sacarle algun caballito mas cuando nos vimos.


Un saludo


Paco


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #5 : octubre 17, 2013, 10:42:33 pm »

Expresion correcta y muy bien usada.
He oido que el gobierno ha prorogado el PIVE con otros 75 millones. Ojalá alguien se anime y vendamos los coches. Tengo ganas de tener el siete pintado y operativo. A ver si hablamos sobre aquello de sacarle algun caballito mas cuando nos vimos.


Un saludo


Paco

Gracias por la aclaración.  :thumbsup:    A mí no me animes que no cambio mi "tanqueta de guerra" por ningún moderno "comonrail" , que sé que tarde o temparano me va a dejar tirado.... Que no, que no!!  Que con el R25, sea un "petrolero" o no lo sea, es un señor cochazo,no se me rompe,tampoco gasta tanto (si no quieres), ya sé que los modernos gastan menos... y que contaminan un poquito más que los modernos?  Sí, Y cuanto en comparación con lo que contaminan los políticos,altezas,famosos.. que cuando se mueven,no se mueven ellos solos, sino a todo un séquito detrás?, no te "joe"   :crybaby2:  Pues que me lleva a donde quiera y que no lo cambio,no,no,no.   :headbang:
Que antes chupaban mucho con los impuestos derivados del auto nuevo : Matriculaciones, reformas,etc. Que las marcas automovilísticas están clavando sus garras en los gobiernos,porque no venden como antes. Normal. ¿Como vamos a comprar coche nuevo si el trabajo nos lo han "QUITADO" por la cara? Como para comprar coches nuevos estamos en España. Quien compra coches nuevos,señores,es la clase media, y la clase media se la han cepillado entre unos y otros. Entre derechas e izquierdas, entre banqueros y sindicatos,entre unos y otros se la han cepillado.... ahora, o son pobres,o son ricos. Pero o pobres,pobres, ... o ricos, ricos.  Y la gran, gran ,gran mayoría, ha tirado hacia la zona de los pobres.
¿Y quieren que compremos coches nuevos cuando aún nos están haciendo desahucios? ¿Cuando a la inmensa mayoría nos cuesta un huevo y el 99% del otro el poder pagar la hipoteca (el que puede pagarla), nos quieren vender un coche nuevo? ¿Un coche nuevo para esa mayoría que están subsistiendo con la mierda pensión del abuelo?  Que están viviendo 4 generaciones de una miserable pensión!!!! ¿Y pretenden que compremos un coche nuevo?  Te aseguro que los abuelos se mosquearan como empecemos ha hacer eso.  :laughing7:   :nusenuse:   

Para poder comprar hay que tener pasta, y para tener pasta, o curras, o tienes un papi con pasta, o te echas un novio/a con pasta, o cometes un atraco y no te pillan o te haces político y tampoco te pillan. Es más fácil que te pillen con lo del atraco,aviso.  :laughing7: :angel4:

PLAN PIVE!!!!    :meparto:    ¿Y para los pives, cuando nos toca?  :nusenuse:

Bueno al lio... que me parecen cantidad de baratos el precio que los has puesto. En teoría no deberían ni durarte ni un asalto.  :thumbsup:  ( Joer! según el corrector del Chrome, "durarte", no es correcto,jajajajaja...  añadido como correcto.. ¿quien se dedicará a traducir esto?  :gaydude: :facepalm: :qmeparto:  )

Un saludo.

Kike.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado castrocanda

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault safrane, r25, y nissan terrano
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #6 : octubre 17, 2013, 11:43:08 pm »
pues para mi eso del plan pive y todas las demas gilipolleces que saca el gobierno son todo una trampa
que el gobierno te da 2000€ por comprar un coche nuevo a cambio de entregar uno viejo... jaa ya y que mas? cuando han dado esos nada?
una anecdota
en 2010 un amigo mio se acojio al plan prive que davan
entrego un r19 con 18 años y se compro un astra gtc nuevo  y el todo contento
pero resulta que al año siguiente en la declaracion de la renta de salio a pagar una barbaridad casi tanto como le habian dado por el coche cuando otros años le daba a devolver y todo devido a que habia recibido ese ingreso extra por el tema del prive
total que se quedo sin r19 y al final tuvo que devolver la pasta y se quedo sin coche y sin dinero
todo una trampa mas
si el gobierno quiere que me compre un coche nuevo que empiezen por  dar trabajo rebajar los impuestos de matriculacion  iva rodaje combustible itv y muchos otros ya que todo es chupar
en el combustible de cada 1€ 80cts son de impuestos
pues al pedo
mira me quedo con mi 25 que no paga rodaje y el seguro es barato si no tengo gasoil le echo aceite de la cocina y anda igual y encima no tuve que comprarlo que me lo han regalado
y como la cosa no cambie hago que dure 50 años mas y tengo coche de por vida

amigo emetero
espero que las joyas que vendes tengan un buen dueño que los cuide y no sean usados para las trampas del gobierno
suerte con la venta
pena de que soy pobre que si no ya eran mios
saludos

Desconectado emetero

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 7, 12 y Citroen Visa
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #7 : octubre 17, 2013, 11:48:18 pm »
pues para mi eso del plan pive y todas las demas gilipolleces que saca el gobierno son todo una trampa
que el gobierno te da 2000€ por comprar un coche nuevo a cambio de entregar uno viejo... jaa ya y que mas? cuando han dado esos nada?
una anecdota
en 2010 un amigo mio se acojio al plan prive que davan
entrego un r19 con 18 años y se compro un astra gtc nuevo  y el todo contento
pero resulta que al año siguiente en la declaracion de la renta de salio a pagar una barbaridad casi tanto como le habian dado por el coche cuando otros años le daba a devolver y todo devido a que habia recibido ese ingreso extra por el tema del prive
total que se quedo sin r19 y al final tuvo que devolver la pasta y se quedo sin coche y sin dinero
todo una trampa mas
si el gobierno quiere que me compre un coche nuevo que empiezen por  dar trabajo rebajar los impuestos de matriculacion  iva rodaje combustible itv y muchos otros ya que todo es chupar
en el combustible de cada 1€ 80cts son de impuestos
pues al pedo
mira me quedo con mi 25 que no paga rodaje y el seguro es barato si no tengo gasoil le echo aceite de la cocina y anda igual y encima no tuve que comprarlo que me lo han regalado
y como la cosa no cambie hago que dure 50 años mas y tengo coche de por vida

amigo emetero
espero que las joyas que vendes tengan un buen dueño que los cuide y no sean usados para las trampas del gobierno
suerte con la venta
pena de que soy pobre que si no ya eran mios
saludos


Gracias por tus palabras.


Un saludo

Paco


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #8 : octubre 18, 2013, 02:05:19 pm »
pues para mi eso del plan pive y todas las demas gilipolleces que saca el gobierno son todo una trampa
que el gobierno te da 2000€ por comprar un coche nuevo a cambio de entregar uno viejo... jaa ya y que mas? cuando han dado esos nada?
una anecdota
en 2010 un amigo mio se acojio al plan prive que davan
entrego un r19 con 18 años y se compro un astra gtc nuevo  y el todo contento
pero resulta que al año siguiente en la declaracion de la renta de salio a pagar una barbaridad casi tanto como le habian dado por el coche cuando otros años le daba a devolver y todo devido a que habia recibido ese ingreso extra por el tema del prive
total que se quedo sin r19 y al final tuvo que devolver la pasta y se quedo sin coche y sin dinero
todo una trampa mas
si el gobierno quiere que me compre un coche nuevo que empiezen por  dar trabajo rebajar los impuestos de matriculacion  iva rodaje combustible itv y muchos otros ya que todo es chupar
en el combustible de cada 1€ 80cts son de impuestos
pues al pedo
mira me quedo con mi 25 que no paga rodaje y el seguro es barato si no tengo gasoil le echo aceite de la cocina y anda igual y encima no tuve que comprarlo que me lo han regalado
y como la cosa no cambie hago que dure 50 años mas y tengo coche de por vida

amigo emetero
espero que las joyas que vendes tengan un buen dueño que los cuide y no sean usados para las trampas del gobierno
suerte con la venta
pena de que soy pobre que si no ya eran mios
saludos

JOÉÉÉ!!!  Que choricetas!!!!  O sea, lo que te doy por aquí,te lo ROBO por allá,no?   :violent1: :angryfire:
Menuda pandilla de *Ç"*?="   :angryfire:   Pues eso que lo avisen en "sus publicidades"  :hmh:

Bueno,compi Paco... ¿como va el asunto,te ha llamado ya alguien?   Que pena me da volverlos a ver... y lo que dice Castrocanda, que pena no tener pasta para quedarme por lo menos con el R6  :thumbsup:

Ya ve´ra como pronto los vendes y hala!!!  a ponerse en serio con ese R7 tan guapote que te queda.  :abrazo: :thumbsup:

Un saludo.

Kike.
.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado emetero

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 7, 12 y Citroen Visa
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #9 : octubre 18, 2013, 03:24:23 pm »
JOÉÉÉ!!!  Que choricetas!!!!  O sea, lo que te doy por aquí,te lo ROBO por allá,no?   :violent1: :angryfire:
Menuda pandilla de *Ç"*?="   :angryfire:   Pues eso que lo avisen en "sus publicidades"  :hmh:

Bueno,compi Paco... ¿como va el asunto,te ha llamado ya alguien?   Que pena me da volverlos a ver... y lo que dice Castrocanda, que pena no tener pasta para quedarme por lo menos con el R6  :thumbsup:

Ya ve´ra como pronto los vendes y hala!!!  a ponerse en serio con ese R7 tan guapote que te queda.  :abrazo: :thumbsup:

Un saludo.

Kike.
.



Yo eso del plan PIVE ya lo sabia pero no es plan de desalentar a quien quiera estrenar un coche.

Pues me han llamado ya un par de personas.Una es de Barcelona. A ver si viene a verlo y se lo queda.

Un saludo

Paco


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #10 : octubre 18, 2013, 04:40:09 pm »
Si no es desalentar a quien pueda comprarse un coche nuevo, Paco. El que pueda hacerlo,ole!!  Que lo haga y ya está.... que aproveche esta nueva oportunidad si le conviene. Pero si luego te hacen la "tijereta" y lo que te "han dado" por un lado, te lo quitan después por otro..... eso se llama fraude. Porque lo saben y no lo avisan. ¿Quien sabe esto, de todos los que compran un coche y "aprovecha" estos planes? ¿Cuantos lo saben? Seguro que muy,muy poquitos.... creo que hasta se podrían contar. ¿Entonces? Creo que está muy bien que primero se sepa esto, "Que lo que te descuenten del Renove,Pive o como se llame, luego te obligan a meterlo en la renta como "ingresos" y van y te pelan, y te quedas como al principio o peor. Porque has pagado todo el coche nuevo (ya que no te has deducido nada al final) y encima, te quedas sin el coche que has entregado,el cual si lo hubieses vendido por tu cuenta,pues si le sacas 300 pavos, son 300 pavos seguros limpios. O 500, ó 1000 o por lo que lo vendas,pero es un dinero que Hacienda luego no te lo va a "chulear". Creo que entonces es justo que estas cositas o detalles,se sepan. Y no es desalentar a futuros compradores.... yo lo veo como informar de la verdad escondida y a lo que te exponen por el morro y sin avisarte. Claro, como el desconocimiento de las leyes,no te exime de cumplirlas, pues a chitón y a joderse. Eso hacen los gobiernos con sus Planes, unidos a las marcas automovilísticas. Si las marcas de autos siempre, desde sus comienzos prácticamente, han tenido mucha mano en los Gobiernos de todos los paises.   :nusenuse:

Un saludo y suerte.  :thumbsup:

Kike.
.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #11 : octubre 21, 2013, 07:22:31 am »
Bueno Kike aunque tengas razón con lo del Renove, etc... (y me parece que ya te conté donde estaba la verdadera trampa de estos supuestos planes) la trampa no está tanto en el "ahorro del plan" como en el fabricante. ¿Quién es el que verdaderamente marca el precio final de su producto? El fabricante ¿No?
Entonces si cuentas en poner en el mercado un vehículo vamos a poner por 20 mil euros, le sumas 2000€ del supuesto ahorro, y lo pones en 22000€, que entregas el coche pues lo mismo lo vende la red de concesionarios de la marca a la que se lo entregues, y aunque acabara en el desguace, que no entregas coche pues ya le sacas al vehículo 2000€ más que sin la entrega. Pero el fabricante se lleva igualmente los 20 mil euros que le sacaría al vehículo, si no les entregas el coche pues mejor aún para ellos ya que le sacan 2000€ (o los que sean realmente), que les entregas el vehículo, pues mira los precios de los coches de "ocasión" en los concesionarios, y verás que perderán muy poco de los 2000€ pero como ya están incluídos en el precio de venta al público pues son mayores ganancias.
Sólo tienes que ver algunos anuncios de hasta 3000€ en equipamiento, y si te haces con el equipamiento por tu cuenta resulta que por la mitad de precio le metes mejor equipamiento. Sólo tienes que fijarte en por ejemplo el precio de la radio si te la instala el fabricante a si la compras tú por tu cuenta y se la instalas, y así suma y sigue. Y si te fijas en esto pues puedes tener la sensación del porqué se niegan a homologar nada al vehículo si no lo incluye el fabricante, o el seguro no te lo cubre si no lo ha incluído el fabricante.
Si mal no recuerdo de la Tourneo de mi madre, que la sacó sin radio, mirando los precios que la dieron, solamente la radio (y no de las mejores) eran casi 800€ si la incluían ellos (¿Cuántas te compras y mejores por ese precio? Y a esto tienes que sumarle que no es el mismo precio para un particular que para un fabricante que está pidiendo vamos a suponer un millón de unidades para sus vehículos). Y al no incluírla que queda, la preinstalación para que el día de mañana puedas ponerla si quieres.
Resultado que se le inflan los precios para hacer el supuesto descuento.
Si yo te pido 2000€ por un coche para sacar 1000€ y me pagas 1500€ pues he sacado 500€ más de los que pretendía, tú supones que te has ahorrado 500€ y yo habré sacado mayores beneficios. Ahora lo pones a la escala de los fabricantes y vendiendo menos ganan más. Y después que no te llegue Hacienda con las "rebajas" que encima habrás pagado más por el coche que si lo hubieras comprado sin el supuesto ahorro.

Y siento haberme metido por este hilo.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo mi R6 y el Super5
« Respuesta #12 : octubre 21, 2013, 11:01:08 pm »
Si está muy claro..... "Quien hizo la ley, hizo la trampa."  Porque el refrán es así y no como lo suelo oir : "Hecha la ley,hecha la trampa",nooo.....   Que es que no es lo mismo.  :nono: :laughing7:   
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.