Mercadillo > Venta

Vendo mi R6 y el Super5

(1/3) > >>

emetero:
Hola a todos.
Vendo mi Renault 6 TL toledano y el Super5 que compré hace un año y que pacientemente he restaurado.Unas fotos de los bichos

El precio de cada uno es de 600 euros y son válidos para el plan PIVE aunque el 6 me gustaria que alguien lo conservara. Tiene motor de 1037cc y va como una seda. Para dejarlo perfecto solo habria que pintarle techo,capot y la aleta que se ve de un color algo mas claro y cambiarle el palier derecho que suena algo en las curvas.Yo le he adaptado intermitentes warning,radio y termómetro de temperatura. Tambien le cambié los radiadores de la calefaccion y entregaria otros dos seminuevos como repuesto.   

En cuanto al Super5 le cambié la rejilla que tenia que no era la original (entrego otras dos rejillas), tapa de acceso al tapon de la gasolina (entrego otra como repuesto) y pilotos traseros (entrego otros como repuesto)

Si alguien los quiere mi tlf es el 600403086. Se encuentran en Toledo y se entregarian con la ITV al dia

Un saludo

Paco

kikerik:
Saludos vecino, pues se les ve una pinta muy buena y .... por solo 600 pavos?  :nusenuse:  Que pena.   :crybaby2:   Que por tan poco, tengas que deshacerte de ellos. Ya sé lo del rollo de tener que mantener a todos a la vez, que no se puede,.... pero no sé....  que da pena, "oño" !!!.   :nusenuse:

Que tengas toda la suerte del mundo y que los vendas bien y pronto y que ninguno de los 2 vayan para ningún plan,!!!  Que el único plan que tengan sea el de formar parte de su correspondiente foro con sus nuevos propietarios. Con las pintas tan buenas que tienen estos coches y con las cositas que ya les llevas hechas, no están para hacer chapas de botellas con ellos, o lavadoras, o a saber. 

Una curiosidad  :icon_scratch:  En la 2ª foto... ¿al Super5 se le enciende la moldura o qué? ... ¿ Y por qué tapas la matrícula?   

Un saludo y mucha suerte a los 3 !!!   :notworthy: :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

.

emetero:

--- Cita de: kikerik en octubre 17, 2013, 04:22:21 pm ---Saludos vecino, pues se les ve una pinta muy buena y .... por solo 600 pavos?  :nusenuse:  Que pena.   :crybaby2:   Que por tan poco, tengas que deshacerte de ellos. Ya sé lo del rollo de tener que mantener a todos a la vez, que no se puede,.... pero no sé....  que da pena, "oño" !!!.   :nusenuse:

Que tengas toda la suerte del mundo y que los vendas bien y pronto y que ninguno de los 2 vayan para ningún plan,!!!  Que el único plan que tengan sea el de formar parte de su correspondiente foro con sus nuevos propietarios. Con las pintas tan buenas que tienen estos coches y con las cositas que ya les llevas hechas, no están para hacer chapas de botellas con ellos, o lavadoras, o a saber. 

Una curiosidad  :icon_scratch:  En la 2ª foto... ¿al Super5 se le enciende la moldura o qué? ... ¿ Y por qué tapas la matrícula?   

Un saludo y mucha suerte a los 3 !!!   :notworthy: :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

.

--- Fin de la cita ---

Gracias Kike por tus palabras. No se le enciende la moldura.Tiene una acanaladura y mi amigo el del taller de motos me dijo de ponerle una tira adhesiva reflectante que se pone en las llantas de las motos.Se la pusimos y al hacer la foto con el flash parece que se ilumina.Lo lleva en todo alrededor y es un plus de seguridad ya que las luces de los coches cuando le da el haz de luz lo hace mas visible. Es un detalle de seguridad. Y la matricula no la tenia puesta en esa foto ya que le rejuvenecimos los paragolpes y le pusimos placas nuevas. En esa foto aun no tenia puestas las nuevas matriculas.

Lo que saque por estos dos lo voy a emplear en poner en condiciones el siete, que tu viste como está de fea la pintura. Y frenos traseros necesita...

Un saludo

Paco

kikerik:
Pues la tira esa reflectante queda un montón de bien.  :thumbsup:  Ah! que no tenía la matrícula,jejejejeje. vale,vale.  Bien empleado entonces ese dinero.  :notworthy:   :thumbsup:  Yo me estoy planteando dar "boleta" al R25 gris y con esa pasta poner en orden de marcha mi "Pelotilla" y con lo que sobre tapar algún "bujerillo". que haberlos, haylos  :laughing7: :meparto:  (¿Profe, está escrito de forma correcta los "haberlos y haylos" ?)  :icon_scratch:   HUMMM!!!  Creo que sí,no?  :downtown:

Un saludazo.  :abrazo:

Kike.

emetero:

--- Cita de: kikerik en octubre 17, 2013, 08:54:40 pm ---Pues la tira esa reflectante queda un montón de bien.  :thumbsup:  Ah! que no tenía la matrícula,jejejejeje. vale,vale.  Bien empleado entonces ese dinero.  :notworthy:   :thumbsup:  Yo me estoy planteando dar "boleta" al R25 gris y con esa pasta poner en orden de marcha mi "Pelotilla" y con lo que sobre tapar algún "bujerillo". que haberlos, haylos  :laughing7: :meparto:  (¿Profe, está escrito de forma correcta los "haberlos y haylos" ?)  :icon_scratch:   HUMMM!!!  Creo que sí,no?  :downtown:

Un saludazo.  :abrazo:

Kike.

--- Fin de la cita ---

Expresion correcta y muy bien usada.
He oido que el gobierno ha prorogado el PIVE con otros 75 millones. Ojalá alguien se anime y vendamos los coches. Tengo ganas de tener el siete pintado y operativo. A ver si hablamos sobre aquello de sacarle algun caballito mas cuando nos vimos.

Un saludo

Paco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa