Expresion correcta y muy bien usada.
He oido que el gobierno ha prorogado el PIVE con otros 75 millones. Ojalá alguien se anime y vendamos los coches. Tengo ganas de tener el siete pintado y operativo. A ver si hablamos sobre aquello de sacarle algun caballito mas cuando nos vimos.
Un saludo
Paco
Gracias por la aclaración.

A mí no me animes que no cambio mi "tanqueta de guerra" por ningún moderno "comonrail" , que sé que tarde o temparano me va a dejar tirado.... Que no, que no!! Que con el R25, sea un "petrolero" o no lo sea, es un señor cochazo,no se me rompe,tampoco gasta tanto (si no quieres), ya sé que los modernos gastan menos... y que contaminan un poquito más que los modernos? Sí, Y cuanto en comparación con lo que contaminan los políticos,altezas,famosos.. que cuando se mueven,no se mueven ellos solos, sino a todo un séquito detrás?, no te "joe"

Pues que me lleva a donde quiera y que no lo cambio,no,no,no.

Que antes chupaban mucho con los impuestos derivados del auto nuevo : Matriculaciones, reformas,etc. Que las marcas automovilísticas están clavando sus garras en los gobiernos,porque no venden como antes. Normal. ¿Como vamos a comprar coche nuevo si el trabajo nos lo han "QUITADO" por la cara? Como para comprar coches nuevos estamos en España. Quien compra coches nuevos,señores,es la clase media, y la clase media se la han cepillado entre unos y otros. Entre derechas e izquierdas, entre banqueros y sindicatos,entre unos y otros se la han cepillado.... ahora, o son pobres,o son ricos. Pero o pobres,pobres, ... o ricos, ricos. Y la gran, gran ,gran mayoría, ha tirado hacia la zona de los pobres.
¿Y quieren que compremos coches nuevos cuando aún nos están haciendo desahucios? ¿Cuando a la inmensa mayoría nos cuesta un huevo y el 99% del otro el poder pagar la hipoteca (el que puede pagarla), nos quieren vender un coche nuevo? ¿Un coche nuevo para esa mayoría que están subsistiendo con la mierda pensión del abuelo? Que están viviendo 4 generaciones de una miserable pensión!!!! ¿Y pretenden que compremos un coche nuevo? Te aseguro que los abuelos se mosquearan como empecemos ha hacer eso.
Para poder comprar hay que tener pasta, y para tener pasta, o curras, o tienes un papi con pasta, o te echas un novio/a con pasta, o cometes un atraco y no te pillan o te haces político y tampoco te pillan. Es más fácil que te pillen con lo del atraco,aviso.

PLAN PIVE!!!!

¿Y para los pives, cuando nos toca?

Bueno al lio... que me parecen cantidad de baratos el precio que los has puesto. En teoría no deberían ni durarte ni un asalto.

( Joer! según el corrector del Chrome, "durarte", no es correcto,jajajajaja... añadido como correcto.. ¿quien se dedicará a traducir esto?

)
Un saludo.
Kike.