General > Off topic

Enseñanzas

(1/4) > >>

morini:




Dijo el maestro al pequeño saltamontes  :laughing7: :laughing7: :laughing7:

morini:



Anónimo   :laughing7: :laughing7:

morini:


Real Academia de la Lengua  :icon_thumleft: :icon_thumleft:

kikerik:

--- Cita de: morini en noviembre 01, 2013, 08:16:10 pm ---


Anónimo   :laughing7: :laughing7:

--- Fin de la cita ---

A lo que yo añadiría : Tooooodos los días matando IDIOTAS y aún quedan muuuuuchos!!!  :BangHead:

Buen post,Morini!   :abrazo: :thumbsup:

kikerik:
                               

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa