Autor Tema: Vendo R-25 GTX 126cv del 1989  (Leído 6706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANTUAN

  • 25´ero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
« : agosto 17, 2007, 05:07:01 pm »
Hola a todos, me llamo Andoni y soy de San Sebastian. Más de una vez ya me he metido en foros de Renault 25 pero hasta ahora nunca habí­a
participado en uno de ellos. Con lo que antes de nada, saludaros a todos.

La razón por la que escribo es porque vendo un Renault 25-GTX por cambio de coche. Y mira que me da pena porque lo que he disfrutado yo
con ese coche, bueno, yo y mis amigos. Pero se me presentó una buena
oportunidad que no la pude rechazar. El coche primero fue de mi padre,
luego lo usó mi hermano y finalmente cayó en mis manos. Jeje, yo le hecho hasta un colchón a medida; como sabéis, el asiento trasero queda enrasado con el maletero y poniendo un colchón con una funda queda una pedazo de cama !! Jeje, mi novia y yo no somos muy altos que se diga y la verdad es que nos ha permitido hacer unos cuantos viajes sin tener mucha preocupación por donde coger alojamiento, si había algún sitio bien, y si no, al coche !!!!

Pues eso, que por mi me quedaba con el coche encantado pero mi padre dice que no quiere un coche más en casa (la verdad, es que ya tenemos
cuatro...). Mira que he intentado que vendan un Opel Astra que tenemos (no nos ha dado más que problemas, aunque conozco a otros muchos que les ha debido salir muy bien) y que se queden con el 'mi pequeñin' pero mi padre no quiere.

Está comprado el en abril del 89 y tiene 232.543 kms (reales, aunque no os lo puedo asegurar con papeles; como mucho tengo las revisiones anuales de la ITV aunque en estos unicamente te pone el rango de km-s creo). La verdad es que de motor el coche va bien. Por lo demás, pues lo que ya sabéis, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de abordo, cierre centralizado, climatizador, el chino parlante, no lleva ABS...

De todas formas, no pretendo engañar a nadie con lo que os indico las cosas que me han dado problemas:

- Controles climatizador: no sé si porque el sensor está roto, o el cableado del coche ya no es lo que era pero la cuestión es que la señal no le llegaba adecuadamente al motor que abre la tranpilla de la calefacción.
En Renault no me querían ni hacer el presupuesto con lo que he tenido que visitar bastantes desguaces para buscar una pieza de repuesto. Tras dos cambios la cosa funciona aunque no en todo el rango de temperaturas, y el máximo y el mí­nimo de este rango varía según la temperatura exterior.
Al menos conseguí­ no tener que conducir con una cazadora como lo hice
durante dos meses en invierno... Antes de cambiar el control del climatizador como no veí­a otra posibilidad, desmonté el motor de la
trampilla para poder accionarlo manualmente y así­ tener calefacción en
invierno.

- Aire acondicionado: unos cinco meses antes de cogerme el otro coche el
aire acondicionado empezó a fallar. El primer sintoma fue que no entraba el compresor. O estaba roto, o no había gas en el circuito (o eso es lo que
pensaba yo, porque al no haber gas, un presostato detecta que no hay
presión suficiente y no permite que el compresor se encienda). Bueno, la
cuestión es que lo lleve a un taller especializado en aire acondicionados y
me metieron de nuevo un gas con un colorante para poder ver qué manguito podí­a tener la fuga. El AC volvió a funcionar hasta unos 4 meses hasta que se volvió a parar. Le he dado un vistazo por si encontraba la fuga de gas pero no se ve nada. Por tanto, el aire acondicionado está igual que antes de arreglarlo, jodido.

- Ruido del volante: el volante al girar tiene algún contacto entre sus
plásticos que hace que meta un ruido en el interior. Al arrancar también
mete algo de ruido exterior como si patinase la correa; tengo la correa de
la bomba de la dirección bien apretada y no sé porque puede ser ese ruido la verdad, supongo que la edad...

- Tubo de escape: justo en la salida del escape le hice una rajita al tubo
de escape. Era una acera un poco más alta de lo normal y pegué con el tubo de escape contra ella con lo que se quebró justo por esa parte. El tubo por tanto hace un ruido algo ronco...

- Entrada de agua en puerta trasera derecha: el plástico que cubre la parte de adentro de la carrocerí­a estaba despegado con lo que lo tuve que pegar con una masilla especial. Desde entonces no volvió a entrar agua.

- Apoyabrazos delantero derecho: la especie de bisagra que lleva el
apoyabrazos se partió (algo habitual creo) y la sustituí por una de
desguace.

- Luces del salpicadero: se me han solido fundir unas cuantas luces en el
salpicadero que he podido ir cambiando. Una vez tuve que cambiar incluso la pieza que contiene el regulador de la intensidad de las luces (parte
izquierda del panel). Creo que fallaba el potenciometro o algo así­. Bueno,
la cuestión es que me pillé otra del desguace y a funcionar !!

- Aislante del motor: en uno de los desguaces pude ver que los TXI llevaban un aislante en el capó motor que no lo llevaba el GTX, con lo que lo cogí y se lo puese al mí­o. Algo de diferencia sé­ que noté al principo, pero no nos engañemos, tampoco mucha.

- Carrocería: no tiene así ningún bollo especial, únicamente una raya en un costado de algún gracioso que me lo hizó con alguna llave. La chapa no tiene mal color, sólo el capó motor que está algo más descolorido que el
resto (tengo unas fotos que creo que se aprecia).
El parachoques de adelante tiene un boquete porque mi padre se comió en su dí­a un coche con bola de camping. No se lo hemos cambiado desde entonces.

- Llantas: ultimamente hay mucho gracioso suelto por mi barrio y me han
robado tres tapacubos (tapatornillos o no sé como se dice). Tenía un par de repuesto y se los he puesto pero no están tan brillantes como los que
tení­a. Hay mucho mamonazo suelto...

- Desguaces: como he tenido que visitar varios desguaces de por aquí­
como incluso de Madrid (eso son desguaces y lo demás tonterí­as), al final
me hecho con unas cuantas piezas: 2 climatizadores, indicador de
temperatura/hora/radio, una rampa de inyectores, pulsadores de elevalunas eléctricos

Y por lo demás, no sé que más deciros. Sólo que en su día­a mi padre le cambió la correa de la distribución y la caja de cambios porque en tercera el coche metía un ruido de pelotas. Y por lo demás, averíaas gordas así no
recuerdo. Hace año y medio aprox. le cambie los silent-blocks de los dos
triángulos de la suspensión delantera porque la rueda derecha ya tenía
bastante holgura y con eso no pasaba la ITV ni loco. Y hablando de ITV, se la pasé ahora justo un añoo con lo que actualmente, en unos 15 días se queda sin ITV.

Las ruedas delanteras tendrán un año, año y medio, a una media de alrededor de 10.000 km-s anuales. Son unas Goodyear Hydragrip y estñan bastante bien de dibujo. El aceite al coche se lo cambio cada 10.000 km-s en donde un amigo que tiene un taller, con lo que tampoco llevo un libro de Renault. Unicamente llevo el cambio de aceite y filtro de la última revisión.

Y bueno, no sé me ocurre nada más... (bastante chapa ya os he metido).

Yo creo que el coche está bastante bien cuidado (tengo unas cuantas fotos que le saqué hace ahora un mes tras lavarlo) pero claro está,
ya tiene sus añitos y sus achaques como todos.

Pues eso, que si alguien está interesado ya sabe. Pensaba pedir 750€s por
él.

Mi e-mail es el siguiente: aalmandotz@hotmail.com
y mi movil: 635721675

 Ah! ahora tiene una radio mp3 que me la pienso quedar yo. En las fotos
está puesta pero la idea es llevármela conmigo.

Tengo también algunos accesorios como portaesquis, cadenas para la nieve... Creo que están en el garaje pero tendría que mirarlos porque mi padre es capaz de haberlos echado...


Pues nada, joder que brasa... Ya sabés, si alguien está interesado os dejo arriba mi mail y nº de movil.

Saludos y buen finde a todos !!

Andoni































[/b]

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
« Respuesta #1 : agosto 18, 2007, 03:31:19 pm »
Mucha suerte con la venta..., se ve muy entero y comentas bien lo que tiene.
Ademas un gran precio.

Yo es que como puedes ver en mi firma la cantidad de coches que tengo...
Si te interesara cambiarlo por un Clio 1.2 del 92..., podiamos verlo, pero claro, tienes tantos coches...
Suerte con la venta y haber si se lo queda alguien de por aqui, que lo tengamos controlado jeje.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado Quetzal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
« Respuesta #2 : agosto 18, 2007, 09:58:29 pm »
Hola
Egualemente, suerte con la venta!!! La presentacion de tu GTX es muy seria y buena!

Tu GTX se parece un amor para ti!!!

suerte!
Quetzal
Quetzal
Renault 25 V6 1984 et Limousine Turbo-dx
www.renault25limousine.com
www.renault25.com

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
« Respuesta #3 : agosto 19, 2007, 12:23:24 am »
Ante todo, se bienvenido.

Yo no estoy interesado en la compra de tu R 25 pero me parece que has hecho un anuncio bastante serio y formal, por lo que te felicito y seguro que quien esté interesado valore tus explicaciones. La verdad es que uno no está acostumbrado a ver en los foros anuncios serios como este.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
« Respuesta #4 : agosto 19, 2007, 03:02:53 am »
Cita de: "IniTiale"
Ante todo, se bienvenido.

Yo no estoy interesado en la compra de tu R 25 pero me parece que has hecho un anuncio bastante serio y formal, por lo que te felicito y seguro que quien esté interesado valore tus explicaciones. La verdad es que uno no está acostumbrado a ver en los foros anuncios serios como este.


Cierto, todo hay que decirlo y encima a buen precio...
Porque hay que decirlo..., igual que pasa en la web del 21, llegan a estas webs de un coche y como somos aficionados nos quieren meternosla bien, poniendo precio de oro y tontos no somos.

Por eso llama la atención, ( visto como esta todo), que pongan este buen precio y una gran presentación, seria..., comentando todo lo que tiene....
Muy bien para Antuan.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
« Respuesta #5 : agosto 19, 2007, 03:20:59 am »
Me refiero báscicamente a que ha redactado un informe como Dios manda, con detalles y muchas fotos. No ha hecho como cientos y cientos de personas que no ponen más que cuatro palabras mal puestas que ni llegan a especificar que modelo concreto es lo que quieren vender, como si tuviesen prisa.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
« Respuesta #6 : agosto 19, 2007, 05:44:00 pm »
Claro y luego lo que he dicho, a precio de oro jque nos pone muchos y no esta en buen estado..
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado ANTUAN

  • 25´ero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
« Respuesta #7 : agosto 19, 2007, 11:15:27 pm »
Antes de nada, gracias a todos !!

Lo del anuncio serio, simplemente, odio que me engañen en estos temas, que ten vendan una cosa cuando no es como lo dicen. Y como ya lo decía, no es tampoco mi intención la de engañar a nadie, hay lo que hay.

Los que hemos andado en este coche sabemos lo que es, una gozada, pero hay que reconocer que los fallitos que puedas tener le pueden desesperar a uno si no estas acostumbrado o simplemente no te lanzas a tratar de arreglarlos. Por eso entiendo que la gente no compre un coche así, incluso con un precio interesante. Sin embargo, como ya ha comentado alguien, este coche ha sido mi 'amor', y sinceramente, me da pena que termine en un desguace, mucha pena. Prefiero que algún otro 'enamorado' del R-25 lo coja antes de que lo hagan un acordeón. Por eso le puse ese precio. No es mi intención además forrarme con este coche jeje...

Esta semana han sido las fiestas de Donosti, y ha habido un montón de franceses en la ciudad. Joder, hace más que no veía tanto R-25 por aquí... Si es que puto coche, se le coge cariño eh?? (bueno, yo soy un poco así con todo, hasta con mi bici jeje)

Pues nada, a ver si alguien se anima.

Desconectado ANTUAN

  • 25´ero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
« Respuesta #8 : septiembre 04, 2007, 10:31:27 am »
Pues a mi ya me está dando el ultimátum mi padre… Que de esta semana no pasa. La semana pasada pude alargar el ultimátum 1 semana más pero de esta me da que ya no hay vuelta atrás.

Pues eso, simplemente deciros que si a alguien todavía le queda algo de interés ya sabe. No es sólo que me de pena por haber sido mi coche durante estos últimos años y por el cariño que le he cogido, sino porque siendo un coche (un cochazo como el R-25 para todos nosotros) que todavía anda y mucho, me da pena que vaya al desguace sin más.

Un saludo a todos !!

Desconectado Antonikapes

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
« Respuesta #9 : septiembre 04, 2007, 12:41:53 pm »
Hola Antuan,

ojalá lo vendas, pero...
en caso de quefuera al desgüace, me interesarían algunas piezas.

Tenlo en cuenta, por favor.

Saludos,
Renault 25 V6 Turbo - 1989

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
SI SEÑOR, PEDAZO DE ANUNCIO
« Respuesta #10 : septiembre 04, 2007, 01:53:34 pm »
Así da gusto comprar. De todos modos un anuncio así solo lo hace uno que de verdad le tenga cariño al coche.
Se que te tienes que deshacer de el, pero también se que con el tiempo te va a penar haberte desecho de tu 25. Lo dicho, a ver si se lo queda alguien del foro porque el coche tiene buena pinta y aún podría dar muchos años de guerra con cuatro arreglillos de nada.

Suerte al vendedor y enhorabuena al que lo compre