Autor Tema: Renault 25 GTS  (Leído 3296 veces)

Desconectado gabi

• 25´ero principiante
  • **
Renault 25 GTS
« : octubre 03, 2007, 01:30:02 am »
Bueno, escribo este foro muy triste, ya q por falta de uso, mi padre quiere desprenderse de nuestro glorioso renault 25 q tantos años lleva en la familia, y q ha soportado incluso el paso de un enorme competidor en la familia, un 25 baccara 2.5 V6 TURBO menuda maquina jeje, bueno al tema, el coche está en perfecto estado, debe tener unso 190.000 km cosa q realmente no sabemos xq el marcador se averió y rodamos algún tiempo con el coche hasta q lo reparamos, de chapa y pintura, está más q perfecto ya q lo pintamos hace sólo unos meses y el coche ha dormido y duerme siempre en garaje, tiene alarma GT con autocierre de elevalunas delanteros, llantas de aluminio de renault de 5 radios radio-cd Sony último modelo instalada hace menos de un año, 6 altavoces incluidos tweeters, alfombrillas nuevas, escape nuevo, itv pasada sin ninguna pega, ponto este post aquí xq nos gustaría venderle el coche a alguien q aprecie este histórico y q lo sepa cuidar tanto como mi padre lo ha cuidado durante todos estos años, ya q es un coche q no ha tenido ni una sóla avería de motor, y todos los cambios y reparaciones se las han hecho en servicio oficial. Bueno q ya me callo q menudo pestiño os he metido jaja, aquí os dejo mi mail por si necesitais saber algo más, y claro el q esté interesado q me haga una propuesta, ya q no sabemos q precio ponerle al coche. villata24@hotmail.com la cosa corre un poco de prisa, xq el seguro caduca en enero, y si en enero no lo hemos vendido nos desharemos de el. os dejo una la única foto q he encontrado q no se dnd las tengo es de hace algunos años pero el coche está exactamente igual. Por cierto tambien tengo unas llantas de fase 2 q tambien entregaría con el coche

RENAULT 25 GTS GRIS METALIZADO ´85