Mercadillo > Venta
Vendo R-25 GTX 126cv del 1989
IniTiale:
Me refiero báscicamente a que ha redactado un informe como Dios manda, con detalles y muchas fotos. No ha hecho como cientos y cientos de personas que no ponen más que cuatro palabras mal puestas que ni llegan a especificar que modelo concreto es lo que quieren vender, como si tuviesen prisa.
Baccara:
Claro y luego lo que he dicho, a precio de oro jque nos pone muchos y no esta en buen estado..
ANTUAN:
Antes de nada, gracias a todos !!
Lo del anuncio serio, simplemente, odio que me engañen en estos temas, que ten vendan una cosa cuando no es como lo dicen. Y como ya lo decía, no es tampoco mi intención la de engañar a nadie, hay lo que hay.
Los que hemos andado en este coche sabemos lo que es, una gozada, pero hay que reconocer que los fallitos que puedas tener le pueden desesperar a uno si no estas acostumbrado o simplemente no te lanzas a tratar de arreglarlos. Por eso entiendo que la gente no compre un coche así, incluso con un precio interesante. Sin embargo, como ya ha comentado alguien, este coche ha sido mi 'amor', y sinceramente, me da pena que termine en un desguace, mucha pena. Prefiero que algún otro 'enamorado' del R-25 lo coja antes de que lo hagan un acordeón. Por eso le puse ese precio. No es mi intención además forrarme con este coche jeje...
Esta semana han sido las fiestas de Donosti, y ha habido un montón de franceses en la ciudad. Joder, hace más que no veía tanto R-25 por aquí... Si es que puto coche, se le coge cariño eh?? (bueno, yo soy un poco así con todo, hasta con mi bici jeje)
Pues nada, a ver si alguien se anima.
ANTUAN:
Pues a mi ya me está dando el ultimátum mi padre… Que de esta semana no pasa. La semana pasada pude alargar el ultimátum 1 semana más pero de esta me da que ya no hay vuelta atrás.
Pues eso, simplemente deciros que si a alguien todavía le queda algo de interés ya sabe. No es sólo que me de pena por haber sido mi coche durante estos últimos años y por el cariño que le he cogido, sino porque siendo un coche (un cochazo como el R-25 para todos nosotros) que todavía anda y mucho, me da pena que vaya al desguace sin más.
Un saludo a todos !!
Antonikapes:
Hola Antuan,
ojalá lo vendas, pero...
en caso de quefuera al desgüace, me interesarían algunas piezas.
Tenlo en cuenta, por favor.
Saludos,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa