General > Off topic

¡¡¡ FELIZ CUMPLE, SALVAS !!!!

(1/2) > >>

kikerik:
                           


   ¡¡¡  FELICIDADES SALVAS !!!

 :occasion15: :occasion15: :wav: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :wav: :occasion15: :blob1: :hello2: :hello2: :occasion18: :occasion18: :occasion18: :occasion1: :happy1: :happy1: :occasion15: :occasion15: :occasion18: :occasion18: :headbang: :headbang: :headbang:

Por Dios!!!  Casi se me pasa, entre unas cosas y otras!!  Joer!! Entre que estoy con los "comienzos" del nuevo "negocio"  :laughing7: :gaydude:  y otras gaitas.... se me ha ido el santo al cielo.  :roto2: :facepalm:      Bueno, que aunque ya no te pases por aquí, o por lo menos ya no publicas, siempre tendremos un grato recuerdo hacia tí, compi Salvas.  :abrazo: :thumbsup:
Que pases un muy agradable dia rodeado de los que te quieren y que te regalen un montón de cosas bonitas. :thumbsup:

Un gran abrazote y unos tirones de orejas desde Toledo.  :occasion14: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-

patapeter:
me sumo compi…feliz cumple…y pasa a saludar de vez en cuando

cebey:
bueno,muchas felicidades,espero que estes bien,y muchos saludos

andresadn:
 ¡¡¡  FELICIDADES  !!!

morini:
 :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13: :occasion13:

Felicidades compañero y que disfrutes de este tu día en compañía de los tuyos  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
No te conozco en persona (por desgracia) pero se echan de menos tus comentarios
 :dontknow: :dontknow:

Un saludo y un abrazo :wave:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa