Autor Tema: Recambios endado  (Leído 93334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Recambios endado
« : diciembre 12, 2013, 01:54:47 am »
Hola a todos, pues hace poco he conocido esta tienda de recambios  por forocoches, son de unos foreros de forocoches y a parte de tener muy buenos precios trabajan muy bien, yo he echo un pedido y estoy muy contento, en 24-48 horas lo tienes en tu casa y para los que sois de Madrid podeis ir a recogerlo en persona, tienen muchos comentarios positivos y ninguno negativo, si sumamos eso y que son muy baratos es una muy buena opcion de visitarles tanto en su tienda como online.

Por ser del foro del renault 25 nos hacen descuento en aceites, os adjunto una tabla con los aceites y los precios para los foreros:


ATENCIÓN AL CHOLLO QUE TENEMOS EN ACEITES MOTUL. ¡SOLO HASTA EL 31 DE MAYO!



NUEVA OFERTA ESPECIAL EN RESTO DE ACEITES DESDE ABRIL 2014: En la tabla podéis ver el precio final, más bajo que el de la web



Ahora os pongo un copy paste de forocoches:

Podéis venir a vernos a nuestras oficinas y recoger el pedido para ahorraros los gastos de envío.

Edificio Alcovega
Avda. de Fuencarral 14
28108 – Alcobendas (Madrid)

Cualquier otro aceite preguntáis.

Se puede enviar por Kiala: 3,90 e
O envío ordinario: 4,90 e

El pago sería por transferencia, paypal (3%recargo) o contrarrembolso (4% recargo).

Los precios incluyen IVA y SIGAUS.



Para hacer el pedido y obtener el descuento en aceite del foro me mandais un MP y os doy el codigo, podria tardar un poco ya que soy intermediario y tendria que pedir el codigo al forero de forocoches.


 Podéis visitarla en www.endado.com y ver los precios, vais a ver que son realmente buenos. :-)
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Recambios endado
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2013, 11:29:44 am »
Gracias Duende por la info, pero en aceites tengo yo mejores precios.

Una cosa, para vuestra información, os pongo al día sobre que las denominaciones de 5/30, 10/40, 10/50, etc en los aceites... van a desaparecer y van a quedar en un solo grado. No me acuerdo bien cual es (vaya cabeza la mía,ya, joooe)  creo que 10/40 va a ser el grado general para todos los aceites.
Mejor,menos tonterías con tantas y tantas infinidad de aceititos y mierdas que no solo hacen más que complicarnos la vida,que no?

Un saludo y ahora me doy un "rulo" por esta web, que pueden aparecer cosas muy interesantes,nunca se sabe. Y si son recomendados del jefe, más aún!!!  :gaydude: :laughing7:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado emetero

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 7, 12 y Citroen Visa
Re:Recambios endado
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2013, 12:22:50 pm »
Buenos precios en aceites.Voy a visitar la web a ver que hay ya que siempre se necesitan cosas.

Un saludo y gracias

Paco


Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2013, 12:33:29 pm »
Interesante. Nunca esta de mas conocer nuevos sitios online
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2013, 12:40:58 pm »
Buenos precios en aceites.Voy a visitar la web a ver que hay ya que siempre se necesitan cosas.

Un saludo y gracias

Paco
Echa un vistazo en: pidenosaceite.com  lubricantes-online.com  aceiteparamimotor.com

A mi me parece que la que tiene mejor precio es: pidenosaceite
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado emetero

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 7, 12 y Citroen Visa
Re:Recambios endado
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2013, 12:58:37 pm »
Echa un vistazo en: pidenosaceite.com  lubricantes-online.com  aceiteparamimotor.com

A mi me parece que la que tiene mejor precio es: pidenosaceite


Voy a verlo.Gracias.


Un saludo

Paco


Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Recambios endado
« Respuesta #6 : diciembre 12, 2013, 01:13:20 pm »
Andres mira, he entrado en la que comentas de pidenosaceite y estan mas caros que los precios que nos dan a los foreros.

castrol edge 5-30 4l

endado: 30,99€+4,90= 35,89€
pidenosaceite: 33€+6,67€=39,67€
lubricantes-online: 32,55€+6,35€=38,90€ (no especifica si es por mensajeria urgente)
aceiteparamimotor: 37,90€, el envio mas barato que tienen es hasta 3 kilos y sale a 6,32€ y a mas kilos mas caro.


Recordemos tambien que es tienda de todo tipo de recambios, no solo de aceites, yo les he comprado el antinieblas de mi coche y me ha sido el mas barato con diferencia entre oscaro, recambiosviaweb... y donde mi amigo que me hace buen descuento.

Ademas tambien me ha salido el juego de escobillas bosch aerotwin por 25€ que las anteriores eran de la marca carrefour y ya me costaron casi 20€.

Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #7 : diciembre 12, 2013, 01:29:58 pm »
DUENDE_80
Muy buen aporte por sacar tú las diferencias de precio entre las distintas páginas web.

Gracias por sacar una comparación.

Yo solo quería aportar páginas web de venta de aceite para su comparación.

Por cierto: En la página web (endado.com) nos hacen descuento a los del foro (renault25.es)
« Última Modificación: diciembre 12, 2013, 01:30:51 pm por andresadn »
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Recambios endado
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2013, 01:40:00 pm »
Andres hice la comparativa porque es el aceite que necesitare para el proximo cambio de uno de los coches y esta bien saber mas opciones, no conocia esas paginas.

Tambien tengo que decir que yo no llevo comision ni nada con endado, no les conozco en persona ya que son de Madrid y el precio me parecen buenos y el trato ha sido excelente y por eso lo he puesto aqui para tener un referente a la hora de buscar piezas para nosotros.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #9 : diciembre 12, 2013, 02:01:21 pm »
Yo no he dicho en ningún momento que tú tengas comisión con (endado.com), solo digo que muchas gracias por aclarar que las otras páginas web tienen más caro ese tipo de aceite (CASTROL EDGE 5W30  4 litros).
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Recambios endado
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2013, 02:11:42 pm »
No no me mal interpretes, no lo puse por ti, lo quise poner cuando cree el hilo por si alguien pensaba que trabaja alli y se me olvido ponerlo en el post inicial y me acorde pero en vez de ponerlo en el primer mensaje lo puse ahi.

Si ha parecido que iba por ti perdona.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2013, 02:15:29 pm »
Jajajaja. tranquilo que no pasa nada. :gayfight:
Mira, así se enteran mejor el reto de foreros.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Recambios endado
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2013, 04:09:17 pm »
Ya te vale Duende.... eso sobra,hombre.  :abrazo: :thumbsup:  Ya todos sabemos que entre nosotros esas cosas no se estilan.

(Y por defenderte tan bien, ya sabes,eh? lo acordado...... la comisión a medias,jajajaja  :qmeparto: )

Es broma, para que se enteren mejor,jejejejeje.

Al tema, es cierto que en la web que propones los precios en aceite son muchos mejores, pero me hace mucha gracia que cobren el "SIGAUS"  :laughing7: :meparto:  Porque entonces , el aceite viejo se lo mando a ellos,claro, que para eso te lo cobran, jajajajaja  :loel:    Y cuando lo compréis en las tiendas de repuestos y Carrefus" y todos los sitios.... estáis en vuestro pleno derecho de entregarles el aceite viejo... ¿lo sabíais?    :angel4:   Pues sí.   :evil5:   Pues tengo yo aquí y no exagero, como unos 50 lts de aceite viejo si no son más!!!!   jojojojo..... 

MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Recambios endado
« Respuesta #13 : diciembre 12, 2013, 04:27:22 pm »
Lo queria poner mas que nada porque tu me conoces y sabes que no soy de alli ni trabajo de eso, aunque trabaje, pero gente nueva que no me conociese podria creer que si trabajaba.

Que lo haya escrito mal..... puede, pero algunos ya saben como soy.  :qmeparto: :qmeparto:


Lo del sigus o sigaus o como sea no sera porque tienen tambien convenio con los talleres de Madrid para hacer la revision? Aunque creo recordar que donde el amigo mio tambien me cobran algo sobre el aceite.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #14 : diciembre 12, 2013, 04:29:18 pm »
Yo el aceite que uso en el Safrane biturbo no lo tienen en (endado.com) que es (ELF Evolution SXR 5W40  5 litros) y lo compro en (pidenosaceite.com) a un precio de 29,29 euros con IVA incluido + luego los portes claro.

Por cierto ahora esta mas caro (http://www.pidenosaceite.es/aceite-elf-coche/25-aceite-elf-evolution-sxr-5w40.html)

Si alguien encuentra este aceite en una página web más económico se lo agradeceré yo y el resto de foreros.
« Última Modificación: diciembre 12, 2013, 04:31:42 pm por andresadn »
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Recambios endado
« Respuesta #15 : diciembre 12, 2013, 04:40:26 pm »
Andres dame un segundo, bueno un poco mas jajaja
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Recambios endado
« Respuesta #16 : diciembre 12, 2013, 05:34:08 pm »
Bueno ya me ha respondido.

26,99€ mas portes y si te pilla cerca Alcobendas te ahorras el envio, si no son 3,90€ o 4,90€.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #17 : diciembre 12, 2013, 08:27:51 pm »
Bueno ya me ha respondido.

26,99€ mas portes y si te pilla cerca Alcobendas te ahorras el envio, si no son 3,90€ o 4,90€.
Pero le llamas por teléfono y te da el precio. Lo digo por saberlo y así cuando me haga falta algo pedirle información.
Oye muchas gracias por informarme duende_80 es todo un detalle.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Recambios endado
« Respuesta #18 : diciembre 12, 2013, 08:38:28 pm »
Pero le llamas por teléfono y te da el precio. Lo digo por saberlo y así cuando me haga falta algo pedirle información.
Oye muchas gracias por informarme duende_80 es todo un detalle.



Que va, es usuario de forocoches, si tienes cuenta alli puedes tratar directamente con el, yo es como me pongo en contacto con el.

No me tienes que dar las gracias, yo lo hago encantado si nos ahorramos unas pelillas todos.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #19 : diciembre 12, 2013, 09:00:04 pm »
Que va, no tengo cuenta en FOROCOCHES y es bastante difícil crearte una cuenta.

No hay otra forma de contactar con ellos que no sea llamando por teléfono que el móvil me cuestan las llamadas.

Es de bien nacidos ser agradecidos dice el refrán y la verdad es que es un detalle que te hayas molestado en informarme.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Recambios endado
« Respuesta #20 : diciembre 12, 2013, 09:14:37 pm »
Mira aqui tienen la forma de contactar, yo estoy hablando con un tal miguel, si mandas un correo diciendo que vienes de parte de este foro y preguntas por el creo que valdria.

http://www.endado.com/contacto
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #21 : diciembre 12, 2013, 09:29:21 pm »
OK.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Recambios endado
« Respuesta #22 : diciembre 12, 2013, 09:32:37 pm »
Aun asi me parece que se han registrado en el foro.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Recambios endado
« Respuesta #23 : diciembre 13, 2013, 11:24:49 am »
Lo queria poner mas que nada porque tu me conoces y sabes que no soy de alli ni trabajo de eso, aunque trabaje, pero gente nueva que no me conociese podria creer que si trabajaba.

Que lo haya escrito mal..... puede, pero algunos ya saben como soy.  :qmeparto: :qmeparto:


Lo del sigus o sigaus o como sea no sera porque tienen tambien convenio con los talleres de Madrid para hacer la revision? Aunque creo recordar que donde el amigo mio tambien me cobran algo sobre el aceite.

SIGAUS, está obligado a cobrarlo todo el que esté AUTORIZADO a la ventas de aceites (entre otros líquidos) . SIGAUS, es un IMPUESTO REVOLUCIONARIO DEL ESTADO , que se le cobra al comprador del aceite y que se trata nada más y nada menos que de la recogida del aceite viejo para ser llevado a los sitios de descontaminación y reciclaje.
Por eso comentaba antes, que si pagas el SIGAUS, está en tu pleno derecho de entregar el aceite sucio en el establecimiento donde hayas adquirido el aceite, sea un "Carrefú" ,una tienda de repuestos o sea en el Corte Inglés.  :thumbsup:

.Saludetes.

Kike.

.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado emetero

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 7, 12 y Citroen Visa
Re:Recambios endado
« Respuesta #24 : diciembre 13, 2013, 12:09:18 pm »
SIGAUS, está obligado a cobrarlo todo el que esté AUTORIZADO a la ventas de aceites (entre otros líquidos) . SIGAUS, es un IMPUESTO REVOLUCIONARIO DEL ESTADO , que se le cobra al comprador del aceite y que se trata nada más y nada menos que de la recogida del aceite viejo para ser llevado a los sitios de descontaminación y reciclaje.
Por eso comentaba antes, que si pagas el SIGAUS, está en tu pleno derecho de entregar el aceite sucio en el establecimiento donde hayas adquirido el aceite, sea un "Carrefú" ,una tienda de repuestos o sea en el Corte Inglés.  :thumbsup:

.Saludetes.

Kike.

.



Alguien ha probado a hacerlo para ver la cara del responsable o ha probado a poner una reclamacion al negarse éstos a recoger el aceite viejo? Yo estoy dispuesto a hacerlo. Si están obligados a recoger el aceite viejo me encantaria ir con mi garrafa de aceite negro y maloliente y entregarsela a la cajera


Un saludo


Paco


Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #25 : diciembre 13, 2013, 12:39:26 pm »
Bueno pues estoy buscando unas piezas desde hace ya tiempo y se me ha ocurrido de preguntarles a la empresa ENDADO.COM y le acabo de enviar un correo con la siguiente pregunta:

Estoy buscando las juntas de reparación de estas pinzas de freno que en su página web tienen la referencia (BHN824E y BHN825E ) que mis pinzas de freno tienen las juntas de estanquidad de los cilindros rajados.

Con lo que me contesten ya os contare.

Por cierto si me localizan este repuesto para mi serán mis preferidos.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Endado

  • Visitante
Re:Recambios endado
« Respuesta #26 : diciembre 13, 2013, 02:41:39 pm »
¡Hola a todos! Soy Miguel, uno de los compañeros que trabajamos en Endado. En primer lugar dar las gracias a duende_80 por haber abierto este hilo, se agradece que personas que han quedado satisfechas con nosotros nos recomienden. Muchas gracias :-)

En segundo lugar, muchas gracias al resto de foreros del club por la acogida, un placer poder ofreceros el mejor precio e intentar responder a todas vuestras dudas sobre repuestos.

Si tenéis alguna duda concreta, me podéis enviar un mensaje privado.

Endado

  • Visitante
Re:Recambios endado
« Respuesta #27 : diciembre 13, 2013, 02:42:52 pm »
Bueno pues estoy buscando unas piezas desde hace ya tiempo y se me ha ocurrido de preguntarles a la empresa ENDADO.COM y le acabo de enviar un correo con la siguiente pregunta:

Estoy buscando las juntas de reparación de estas pinzas de freno que en su página web tienen la referencia (BHN824E y BHN825E ) que mis pinzas de freno tienen las juntas de estanquidad de los cilindros rajados.

Con lo que me contesten ya os contare.

Por cierto si me localizan este repuesto para mi serán mis preferidos.

Te lo miramos y te digo algo cuanto antes  :icon_thumright:

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Recambios endado
« Respuesta #28 : diciembre 13, 2013, 03:51:47 pm »
Muy buenas Miguel.

Antes de nada darte un cordial saludo, y que sería de nosotros sin gente como tú que se preocupan de dar un servicio y satisfacción al cliente que hoy en día queda poco de eso y te lo puedo asegurar.

En principio es una pieza que no necesito ahora mismo, así que no tengo prisa.

En la página web de SEINSA figura dicho repuesto.

Bueno pues encantado de saludarte Miguel y espero que el resto de foreros estén encantados de tu servicio. Att. Andrés
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Endado

  • Visitante
Re:Recambios endado
« Respuesta #29 : diciembre 13, 2013, 08:31:54 pm »
Muy buenas Miguel.

Antes de nada darte un cordial saludo, y que sería de nosotros sin gente como tú que se preocupan de dar un servicio y satisfacción al cliente que hoy en día queda poco de eso y te lo puedo asegurar.

En principio es una pieza que no necesito ahora mismo, así que no tengo prisa.

En la página web de SEINSA figura dicho repuesto.

Bueno pues encantado de saludarte Miguel y espero que el resto de foreros estén encantados de tu servicio. Att. Andrés

Muchísimas gracias por tus palabras.

Te contestamos a tu email  :thumbsup:

Un placer también conocerte, seguimos en contacto para cualquier otra cosa que necesites.