Mercadillo > Recambios
Recambios endado
duende_80:
Hola a todos, pues hace poco he conocido esta tienda de recambios por forocoches, son de unos foreros de forocoches y a parte de tener muy buenos precios trabajan muy bien, yo he echo un pedido y estoy muy contento, en 24-48 horas lo tienes en tu casa y para los que sois de Madrid podeis ir a recogerlo en persona, tienen muchos comentarios positivos y ninguno negativo, si sumamos eso y que son muy baratos es una muy buena opcion de visitarles tanto en su tienda como online.
Por ser del foro del renault 25 nos hacen descuento en aceites, os adjunto una tabla con los aceites y los precios para los foreros:
ATENCIÓN AL CHOLLO QUE TENEMOS EN ACEITES MOTUL. ¡SOLO HASTA EL 31 DE MAYO!
NUEVA OFERTA ESPECIAL EN RESTO DE ACEITES DESDE ABRIL 2014: En la tabla podéis ver el precio final, más bajo que el de la web
Ahora os pongo un copy paste de forocoches:
Podéis venir a vernos a nuestras oficinas y recoger el pedido para ahorraros los gastos de envío.
Edificio Alcovega
Avda. de Fuencarral 14
28108 – Alcobendas (Madrid)
Cualquier otro aceite preguntáis.
Se puede enviar por Kiala: 3,90 e
O envío ordinario: 4,90 e
El pago sería por transferencia, paypal (3%recargo) o contrarrembolso (4% recargo).
Los precios incluyen IVA y SIGAUS.
Para hacer el pedido y obtener el descuento en aceite del foro me mandais un MP y os doy el codigo, podria tardar un poco ya que soy intermediario y tendria que pedir el codigo al forero de forocoches.
Podéis visitarla en www.endado.com y ver los precios, vais a ver que son realmente buenos. :-)
kikerik:
Gracias Duende por la info, pero en aceites tengo yo mejores precios.
Una cosa, para vuestra información, os pongo al día sobre que las denominaciones de 5/30, 10/40, 10/50, etc en los aceites... van a desaparecer y van a quedar en un solo grado. No me acuerdo bien cual es (vaya cabeza la mía,ya, joooe) creo que 10/40 va a ser el grado general para todos los aceites.
Mejor,menos tonterías con tantas y tantas infinidad de aceititos y mierdas que no solo hacen más que complicarnos la vida,que no?
Un saludo y ahora me doy un "rulo" por esta web, que pueden aparecer cosas muy interesantes,nunca se sabe. Y si son recomendados del jefe, más aún!!! :gaydude: :laughing7:
emetero:
Buenos precios en aceites.Voy a visitar la web a ver que hay ya que siempre se necesitan cosas.
Un saludo y gracias
Paco
andresadn:
Interesante. Nunca esta de mas conocer nuevos sitios online
andresadn:
--- Cita de: emetero en diciembre 12, 2013, 12:22:50 pm ---Buenos precios en aceites.Voy a visitar la web a ver que hay ya que siempre se necesitan cosas.
Un saludo y gracias
Paco
--- Fin de la cita ---
Echa un vistazo en: pidenosaceite.com lubricantes-online.com aceiteparamimotor.com
A mi me parece que la que tiene mejor precio es: pidenosaceite
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa