Mercadillo > Recambios
Recambios endado
duende_80:
No no me mal interpretes, no lo puse por ti, lo quise poner cuando cree el hilo por si alguien pensaba que trabaja alli y se me olvido ponerlo en el post inicial y me acorde pero en vez de ponerlo en el primer mensaje lo puse ahi.
Si ha parecido que iba por ti perdona.
andresadn:
Jajajaja. tranquilo que no pasa nada. :gayfight:
Mira, así se enteran mejor el reto de foreros.
kikerik:
Ya te vale Duende.... eso sobra,hombre. :abrazo: :thumbsup: Ya todos sabemos que entre nosotros esas cosas no se estilan.
(Y por defenderte tan bien, ya sabes,eh? lo acordado...... la comisión a medias,jajajaja :qmeparto: )
Es broma, para que se enteren mejor,jejejejeje.
Al tema, es cierto que en la web que propones los precios en aceite son muchos mejores, pero me hace mucha gracia que cobren el "SIGAUS" :laughing7: :meparto: Porque entonces , el aceite viejo se lo mando a ellos,claro, que para eso te lo cobran, jajajajaja :loel: Y cuando lo compréis en las tiendas de repuestos y Carrefus" y todos los sitios.... estáis en vuestro pleno derecho de entregarles el aceite viejo... ¿lo sabíais? :angel4: Pues sí. :evil5: Pues tengo yo aquí y no exagero, como unos 50 lts de aceite viejo si no son más!!!! jojojojo.....
duende_80:
Lo queria poner mas que nada porque tu me conoces y sabes que no soy de alli ni trabajo de eso, aunque trabaje, pero gente nueva que no me conociese podria creer que si trabajaba.
Que lo haya escrito mal..... puede, pero algunos ya saben como soy. :qmeparto: :qmeparto:
Lo del sigus o sigaus o como sea no sera porque tienen tambien convenio con los talleres de Madrid para hacer la revision? Aunque creo recordar que donde el amigo mio tambien me cobran algo sobre el aceite.
andresadn:
Yo el aceite que uso en el Safrane biturbo no lo tienen en (endado.com) que es (ELF Evolution SXR 5W40 5 litros) y lo compro en (pidenosaceite.com) a un precio de 29,29 euros con IVA incluido + luego los portes claro.
Por cierto ahora esta mas caro (http://www.pidenosaceite.es/aceite-elf-coche/25-aceite-elf-evolution-sxr-5w40.html)
Si alguien encuentra este aceite en una página web más económico se lo agradeceré yo y el resto de foreros.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa