Mercadillo > Recambios
Recambios endado
duende_80:
Mira aqui tienen la forma de contactar, yo estoy hablando con un tal miguel, si mandas un correo diciendo que vienes de parte de este foro y preguntas por el creo que valdria.
http://www.endado.com/contacto
andresadn:
OK.
duende_80:
Aun asi me parece que se han registrado en el foro.
kikerik:
--- Cita de: duende_80 en diciembre 12, 2013, 04:27:22 pm ---Lo queria poner mas que nada porque tu me conoces y sabes que no soy de alli ni trabajo de eso, aunque trabaje, pero gente nueva que no me conociese podria creer que si trabajaba.
Que lo haya escrito mal..... puede, pero algunos ya saben como soy. :qmeparto: :qmeparto:
Lo del sigus o sigaus o como sea no sera porque tienen tambien convenio con los talleres de Madrid para hacer la revision? Aunque creo recordar que donde el amigo mio tambien me cobran algo sobre el aceite.
--- Fin de la cita ---
SIGAUS, está obligado a cobrarlo todo el que esté AUTORIZADO a la ventas de aceites (entre otros líquidos) . SIGAUS, es un IMPUESTO REVOLUCIONARIO DEL ESTADO , que se le cobra al comprador del aceite y que se trata nada más y nada menos que de la recogida del aceite viejo para ser llevado a los sitios de descontaminación y reciclaje.
Por eso comentaba antes, que si pagas el SIGAUS, está en tu pleno derecho de entregar el aceite sucio en el establecimiento donde hayas adquirido el aceite, sea un "Carrefú" ,una tienda de repuestos o sea en el Corte Inglés. :thumbsup:
.Saludetes.
Kike.
.
emetero:
--- Cita de: kikerik en diciembre 13, 2013, 11:24:49 am ---SIGAUS, está obligado a cobrarlo todo el que esté AUTORIZADO a la ventas de aceites (entre otros líquidos) . SIGAUS, es un IMPUESTO REVOLUCIONARIO DEL ESTADO , que se le cobra al comprador del aceite y que se trata nada más y nada menos que de la recogida del aceite viejo para ser llevado a los sitios de descontaminación y reciclaje.
Por eso comentaba antes, que si pagas el SIGAUS, está en tu pleno derecho de entregar el aceite sucio en el establecimiento donde hayas adquirido el aceite, sea un "Carrefú" ,una tienda de repuestos o sea en el Corte Inglés. :thumbsup:
.Saludetes.
Kike.
.
--- Fin de la cita ---
Alguien ha probado a hacerlo para ver la cara del responsable o ha probado a poner una reclamacion al negarse éstos a recoger el aceite viejo? Yo estoy dispuesto a hacerlo. Si están obligados a recoger el aceite viejo me encantaria ir con mi garrafa de aceite negro y maloliente y entregarsela a la cajera
Un saludo
Paco
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa