Mercadillo > Recambios
Recambios endado
emetero:
--- Cita de: andresadn en diciembre 12, 2013, 12:40:58 pm ---Echa un vistazo en: pidenosaceite.com lubricantes-online.com aceiteparamimotor.com
A mi me parece que la que tiene mejor precio es: pidenosaceite
--- Fin de la cita ---
Voy a verlo.Gracias.
Un saludo
Paco
duende_80:
Andres mira, he entrado en la que comentas de pidenosaceite y estan mas caros que los precios que nos dan a los foreros.
castrol edge 5-30 4l
endado: 30,99€+4,90= 35,89€
pidenosaceite: 33€+6,67€=39,67€
lubricantes-online: 32,55€+6,35€=38,90€ (no especifica si es por mensajeria urgente)
aceiteparamimotor: 37,90€, el envio mas barato que tienen es hasta 3 kilos y sale a 6,32€ y a mas kilos mas caro.
Recordemos tambien que es tienda de todo tipo de recambios, no solo de aceites, yo les he comprado el antinieblas de mi coche y me ha sido el mas barato con diferencia entre oscaro, recambiosviaweb... y donde mi amigo que me hace buen descuento.
Ademas tambien me ha salido el juego de escobillas bosch aerotwin por 25€ que las anteriores eran de la marca carrefour y ya me costaron casi 20€.
andresadn:
DUENDE_80
Muy buen aporte por sacar tú las diferencias de precio entre las distintas páginas web.
Gracias por sacar una comparación.
Yo solo quería aportar páginas web de venta de aceite para su comparación.
Por cierto: En la página web (endado.com) nos hacen descuento a los del foro (renault25.es)
duende_80:
Andres hice la comparativa porque es el aceite que necesitare para el proximo cambio de uno de los coches y esta bien saber mas opciones, no conocia esas paginas.
Tambien tengo que decir que yo no llevo comision ni nada con endado, no les conozco en persona ya que son de Madrid y el precio me parecen buenos y el trato ha sido excelente y por eso lo he puesto aqui para tener un referente a la hora de buscar piezas para nosotros.
andresadn:
Yo no he dicho en ningún momento que tú tengas comisión con (endado.com), solo digo que muchas gracias por aclarar que las otras páginas web tienen más caro ese tipo de aceite (CASTROL EDGE 5W30 4 litros).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa