Mercadillo > Venta

25 td en alicante

(1/3) > >>

cebey:
bueno aqui hay uno que dice estar en buen estado,los papeles correctamente y el precio es de 850eu negociables.
alomejor este te cuadra mas que el otro emetero,y podrias ir en el ave a buscarlo
tlf 627948166


pd/por supuesto no es el mio

kikerik:
Ole, buena ocasión.  :thumbsup:

No hay enlace para verlo?

Un saludo.   :occasion14:

Kike.

.

cebey:
esta anunciado en coches.net,pero no han puesto foto


 
 
RENAULTR25R25 2.1 TD A.A. 5p. RENAULT R25 R25 2.1 TD A.A. 5p. - 850 €
Km: 200.000
Año: 1988
Combustible: Diesel
Cambio: Automático
Color: -
Nº de puertas: 5
Plazas: -
Emisiones CO2: -
Garantía: -
 Comentarios adicionales del anunciante
vendo Renault 25 en buen estado 850€ negociable
Datos del vendedorVendedor: Particular
Provincia: Alicante
627 948 166

   cargando...

 
 
segundamano.es: RENAULT R25 R25 2.1 TD A.A.pon tu anuncio gratis|
Alacant > VEHÍCULOS > coches > venta > RENAULT > RENAULT R25 > RENAULT R25 R25 2.1 TD A.A.
volver a la búsqueda   |siguiente anuncio
RENAULT R25 R25 2.1 TD A.A. -88 publicado: 11 octubre
850€
inspección oficial Opel 2ª mano 



precio850€matriculación1988kmMás de 200.000combustibleDiéseltipo de cambioAutomáticomunicipio Alicante/alacantCP03014
descripciónvendo Renault 25 en buen estado 850€ negociable


kikerik:
Que pena lo de las fotos, ¿sabéis por que?  Por que siendo del 88, como el mío, dependiendo del mes, puede ser un Fase I o puede ser un Fase II.   El mío como es de los primeros meses del 88 es Fase I, pero a partir (creo recordar) que del mes de Mayo, son ya Fase II.

Personalmente, yo estos modelos en automático......... huiría un poquito de ellos. Estos cambios dieron muchiiisimos problemas. Tan solo hubo una variante de estos cambios que solucionaron algo los defectos.
Los defectos son ocasionados por la falta de enfriamiento del aceite del propio cambio/convertidor, que prácticamente es inexistente.

En caso de que algún amiguete forero se hiciese con algún modelo con cambio automático, que se ponga en contacto conmigo. Tendríamos y deberíamos de hacerle alguna modificación para corregir esto. Pero yo tengo más de una solución para conseguir que este aceite se pueda refrigerar. No entiendo como los señores ingenieros de Renault... con tantas carreras, tanto sueldos altos, tantos cursos y masters del universo, y que han hecho varias modificaciones...... se hayan partido "las cuernas" ,... para obtener cambios con fracasos totales y obteniendo como resultado final un enfriamiento del aceite que es corto y deficiente;quedándose muy al límite del esfuerzo de trabajo .......................  y que tenga que venir un mecánico anónimo normalucho y corriente, sencillito de la calle y que no tiene hecho ni el curso de mecánica ni tan siquiera...... ,pues eso, a enseñarles como se soluciona este problema de una manera sencilla y eficaz.  No lo entiendo. O son "mu burros" ..... o no han querido hacerlo por "x" motivos" ..... o que me lo expliquen.  :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

O la mano negra de algún gobierno "cabroncete", vete a saber... jajajajjajja   :meparto: :qmeparto:

cebey:
pero kike,digo yo que si tiene 200.000 o le ha salido bien,o lo ha reparado alguna vez,por 850eu cohetes no se pueden pedir,es mas un cambio automatico suele ser mas caro,mas exclusivo.
a c-shop que tal le va el suyo?hace tiempo que no se sabe de el.ya es que me parece un poco precipitado darle un toque para que este mañana

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa