Web > General
¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!
estepont:
me uno a las felicitaciones como no puede ser de otra forma.
felices fiestas a todos.
saludos
pitorro:
Que todos tengáis unas Felices Fiestas y que el 2014 sea mejor que el que dejamos.
Un abrazo ....chavalotes
patapeter:
Les deseo unas muy felices fiestas y año nuevo, espero que el 2014 nos encuentre mas unidos.Ojala se dejen las peleas de lado y tiremos para adelante y hagamos crecer este foro…Los quiero compis !!!
Abrazos
cebey:
bueno,pues ya haciendo el equipaje como casi todo el que marcha.
decir que mucho cuidado,mantener la distancia de seguridad,sobre todo en cocinas,pasillos y salones,
en estas fechas se desplazan muchas suegras,y hay peligro de siniestro
cuidado con el vinito,que luego se hos encienden las largas y vais deslumbraos :love10:
y al dia siguiente,hacer la culebrilla por la casa para no ser detectados :silbido: :facepalm: :meparto:
ya en serio,solo queria deciros,que ha sido un placer compartir este año con vosotros,he aprendido mucho con vosotros y he disfrutado tambien, si en alguna ocasion pudimos o supimos ayudar a alguien,ha merecido la pena,espero que el año que viene,muchos 25 mas se unan,y los nuestros sigan sobreviviendo.
lo dicho señores,fue un placer
andresadn:
Felices fiestas a todo el foro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa