Web > General

REHOLAS

(1/1)

Renault Vicentico:
Hola chicos, he estado fuera por distintas circustancias, pero vuelvo en cuanto pueda. Un fuerte abrazo a todos

Mortem:
pues rebienvenido, jejeje, no te preocupes, todos tenemos "vidas paralelas" a el foro :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa