Mercadillo > Venta

Por motivos de la crisis VENTA R25 GTX León

(1/2) > >>

davirulo:
Bueno pues llegado el momento y con mucho dolor, me tengo que deshacer del coche.
está igual que como os lo presenté en su día.

Las fotos os pongo las mismas del día de la presentación, a fin de cuentas, está como el primer día, quitando que ahora tiene 1000 kilómetro mas.

fotos del coche: http://renault25.es/foro/index.php/topic,3068.msg27705.html#msg27705
Si alguien quiere alguna foto mas, que no dude en pedirla.
PRECIO: 1900 negociables.
interesados, MP y si quereis mail a: hispanicodavid@hotmail.com o tel: 629679369

Mortem:
fuaaa, que tentaciones, para piezas, joer, esque el interior es clavadito al mio, me lo dejo nuevo, jajajaja, pero.... va a ser que no, ni sitio donde guardarlo, ni tiempo para el cambio de interiores, de todas maneras suerte con la venta, está tirado de precio y na, si no lo vendes y te vas a deshacer de él en el desguace, pues avisas que quizá se pueda cambiar algo. ¿el cuadro te funciona bien?.  :toothy5: :toothy10: Saludos.

IniTiale:
Suerte con la venta.

Desde luego el coche parece que está en buenas condiciones, se ve que aparentemente está muy bien cuidado.

Saludos

davirulo:
Hombre espero no tener que dejarlo en el desguace.esta impresionante.seria una pena y funciona todo perfectamente.casi no está usado.

salvas:
Hola, suerte con la venta aunque como esta y con 25.000km!!!!  :icon_thumright: :icon_thumright:
Que tentación!!! que pena que no pueda tener otro coche  :facepalm:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa