hombre,es que son 2 conceptos diferentes,el mercedes lleva madera incluso pomo cambio,tiradores cromados,pero es mas sobrio de lineas,mas clasico en su fabricacion,mas cuadriculao(aleman puro),la estabilidad no esta lograda,son traccion trasera y este es el segundo mercedes que gasto y tanto amigos como gente conocida todo el mundo coincide en que el tren delantero es delicado,los rodamientos cojen horgura y mas cosas,si estoy equivocado que me corrija kike,hay que reconocer que el 25 en los años 86 que era mi gtx y mi actual v6 del 87eran la hostia,estaban por delante de su epoca,ahora esta igualado,pero cuantos vehiculos tienen asientos electricos,ordenador,climatizador,pues hoy en dia hay muchos faltos de eso y de mas cosas y no los adquieres nuevos por menos de 15000pavos,hoy por hoy solo le falta al 25 los airbag,si mi v6 es del 87 y lleva hasta control de traccion,en esa epoca pocos coches eran comparables por prestaciones,claro esta cuanto costaria un modelo renobado del 25 hoy en dia?pues para pocos bolsillos,eso seguro