Antecesores > Renault 16

fotos

<< < (7/8) > >>

cebey:
creeme kertxak que mañana a primera hora te comunicare el sistema de control de traccion de mi v6,de verdad que creo que esta dotado de el,pero me has creado una duda razonable,permiteme que le indage ha conciencia,que me disculpen por la ortografia

cebey:
pues no he mirado el manual y no,mi mercedes no tiene control de traccion,yo creo que el otro que tuve si,pero ahora eso no cuenta,pido disculpas porque las que yo creian mis afirmaciones no lo son,sobre todo disculpas a kertaxak que fue quien puso mis afirmaciones en dda
un abracho

KERTXAK:
Cebey, tú que controlas más que yo en el tema, y el 25, tiene algún tipo de control de tracción??...

kikerik:
Hola Anselmo.Que yo sepa,los 25 no llevan nada de esto,al menos los models llegados a España.Ademas el ESP es posterior al 25.
Creo que solo podemos contar con el ABS y la pericia el coductor,jejeje.

Saludos.

salvas:

--- Cita de: kikerik en octubre 23, 2010, 11:02:52 am ---Hola Anselmo.Que yo sepa,los 25 no llevan nada de esto,al menos los models llegados a España.Ademas el ESP es posterior al 25.
Creo que solo podemos contar con el ABS y la pericia el coductor,jejeje.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
y rezar que nunca nos choquemos porque despues de visto los test.....jajajaja se nos quedara la cara de volante!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa