Antecesores > Renault 16
fotos
vitalejo:
--- Cita de: kikerik en mayo 27, 2010, 07:25:26 pm ---Hola compis,voy a contribuir con 1 foto de uno de estos aviones de la época
--- Fin de la cita ---
uff preciosa foto!! :love10:
Saludos
kikerik:
--- Cita de: vitalejo en noviembre 29, 2013, 04:23:01 pm ---uff preciosa foto!! :love10:
--- Fin de la cita ---
Muchísimas gracia, compi "vitalejo" :occasion14: :thumbsup:
Pero no sé quien eres,jejejejeje. Es que no veo presentación tuya por el foro. Preséntate, hombre... que te conozcamos, que te gusta, de donde eres... en fin.
Un gran saludo desde Toledo. :wave:
Kike.
-
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa