Antecesores > Renault 16

fotos

<< < (2/8) > >>

R25tourdecorse:
Recuerdo hace 3 años, ir detras de un fase dos en Paris.  4 tios a 140-150 por hora. Para mi uno de los coches mas bonitos de Renault. Saludos

kikerik:
Hola compis,voy a contribuir con 1 foto de uno de estos aviones de la época

IniTiale:
Ummmm, un R16 TX  :ooh

kikerik:
la verdad es que será antiguo pero mola un monton,y que ahora en los coches modernos si quieres algun cromado lo tengas que pagar como un extra,jejeje ,Antes el cromado era gratis con el coche y de hierro,hierro
del aguanta.Anda que te metan si no con un paragolpes de esos y verás el besazo que te mete con el.jojojoj
que daño.

kikerik:
Venga,a ver si estas os molan más. Este en concreto es un TS.





Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa