General > Off topic
Presentación de mi nuevo Renault Clio
Baccara:
Buenas.., pues hoy lo he recogido y dejo aqui unas fotillos jeje...
Interior:
En la cochera...
Esta me gusta mucho jeje.
duende_80:
Que preciosidad de coche, pero se podrian haber esmerado y habertelo lavado por dentro.
Por cierto conectate al msn.
Topmann:
Vaya compra tio! tiene una pinta estupenda ese clio, y ademas el color es precioso! enhorabuena por el coche y cuidalo como se merece aunque eso no hace falta que te lo diga jeje.
Salu2!
PD: las alfombrillas cambiaselas por unas originales xD esas de plastico no le quedan muy bien.
salvas:
q wapo esta ese clio aunq topman tiene toda la razon, cambiale las alfombrillas jejejejeje
Baccara:
Muchas gracias, mañana más fotos.
Ya me conecto al msn y os comento unas cosillas jeje.
Las alfombrillas, son de Renault Boutique... :P
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa