General > Off topic

Presentación de mi nuevo Renault Clio

(1/4) > >>

Baccara:
Buenas.., pues hoy lo he recogido y dejo aqui unas fotillos jeje...






Interior:



En la cochera...







Esta me gusta mucho jeje.

duende_80:
Que preciosidad de coche, pero se podrian haber esmerado y habertelo lavado por dentro.

Por cierto conectate al msn.

Topmann:
Vaya compra tio! tiene una pinta estupenda ese clio, y ademas el color es precioso! enhorabuena por el coche y cuidalo como se merece aunque eso no hace falta que te lo diga jeje.

Salu2!

PD: las alfombrillas cambiaselas por unas originales xD esas de plastico no le quedan muy bien.

salvas:
q wapo esta ese clio aunq topman tiene toda la razon, cambiale las alfombrillas jejejejeje

Baccara:
Muchas gracias, mañana más fotos.
Ya me conecto al msn y os comento unas cosillas jeje.
Las alfombrillas, son de Renault Boutique... :P

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa